viernes, 27 de junio de 2014

Extra Sorteo Jeanne Arthes ¡¡Sólo hoy!!


¿Quieres un número extra para el Sorteo de Jeanne Arthes?


Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidor/a del blog y te lo llevas 

Para que yo te pueda ver como seguidor/a tienes que seguir el blog de forma pública

Para comprobar que eres seguidor/a click en Participar en este sitio







 Inicia sesión con una cuenta ya creada de Google






Introduce tu correo electrónico y contraseña y click en iniciar sesión






 Asegúrate que sale tu nombre de seguidor/a 









Y ya puedes comentar para llevarte el número extra


Tienes de plazo hasta las 23:59 de hoy, día 27 de Junio de 2014



 

20 comentarios:

  1. Quiero el extra :) En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en facebook es el mismo que en el blog, me apunto al extra ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarla, soy Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  4. quiero en extra
    Carolina Roger Manzano en FB

    ResponderEliminar
  5. me lo quedooooooooooooooo,graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Si kiero extra blog adriana apdelgani facebook adry grace apdelgani gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo sin que quiero el punto extra, soy msevilla en el blog, gracias

    ResponderEliminar
  8. quiero extraas!! Me llamo igual en facebook :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por la participacion extra

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el número extra, mi nombre de seguidora es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  11. Nombre de Facebook: Marta Martín Sánchez
    Tienen que oler genial!!! Gracias por la extra!!

    ResponderEliminar
  12. extra: nick blog: playconeja (patricia es.se)
    Facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  13. Extra, en facebook Luisa Maria Garcia Repiso Gracias

    ResponderEliminar
  14. Extraaa¡¡¡ En Facebook: Zulema Pontes Vidal
    En Blog: Zulema

    ResponderEliminar
  15. Quiero el extra :) En facebook Rmaria Camacho
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar