martes, 17 de junio de 2014

Sorteo Giraldo


Sorteo Giraldo

Regalo: Lote Giraldo




Requisitos para participar en el sorteo

1.- Ser fan de Giraldo

2.- Ser fan de El blog de acebeR

3.- Hilo Oficial del sorteo

4.- Deja un comentario en esta entrada del blog si quieres un número extra para el sorteo


El sorteo finaliza el Miércoles 2 de Julio de 2014 a las 20:15

El ganador del sorteo lo decidirá el número ganador en el cupón de la ONCE del día de fin de sorteo o de los días sucesivos


Sorteo válido para España Peninsular e Islas Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias.

67 comentarios:

  1. Hola ! participo! quiero un extra! gracias!

    ResponderEliminar
  2. esta marca es estupenda compro mi hija una vez y parecen caseras

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Deben estar buenísimos!!! Extras

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca esos productos pero me encantaría. Suerte a todos!.

    ResponderEliminar
  5. Quiero el extra, soy Juan López en Facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. participo,quiero el extra
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo! Quiero extra en facebook : Isadora Mayandia, gracias

    ResponderEliminar
  8. participo! quiero un extra! gracias!

    ResponderEliminar
  9. extra, soy chelo moa en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Huy yo quiero probarlo todo. Tiene muy buena pinta.
    Soy Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar
  11. Participo, extras.
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  12. Extra, soy Isabel Gragera en Facebook, gracias

    ResponderEliminar
  13. participo,en facebook soy Rachid Rachid Zaidin

    ResponderEliminar
  14. Participo y quiero el extra, gracias!
    en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  15. no los he probado, pero mis amigos si lo han hecho y dicen que estan de rechupete

    ResponderEliminar
  16. gracias por la participacion extra

    ResponderEliminar
  17. Me encantan,debe estar todo delicioso¡¡¡ Extras y Mucha Suerte¡¡¡
    En Facebook: Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  18. los productos deben estar riquísimos. participando y quiero el extra. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  19. Que ricos deben estarrrrrr :) extra luz divina vega luján

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tienen me gustaria probarlos
    real y fb esther lopez flix
    quiero extra

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta excelente. Gracias
    https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/505493852884000

    ResponderEliminar
  22. Que pinta tiene todo, ñam ñam ñam.
    Gracias por la participación extra.
    En Facebook soy Elsa Salvador.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que pinta... y además a estas horas....

    ResponderEliminar
  24. Tiene que estar buenisimoooooos,
    Participo, Extras, gracias

    ResponderEliminar
  25. Rico,rico! . Participo y quiero extra

    ResponderEliminar
  26. me apunto y quiero el extra
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  27. Que pinta, haber si hay suerte y las pruebo!

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de apuntar y quiero un extra para el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Lista Provisional de Participantes Sorteo Giraldo.

    Pasad a ver si estáis y si tenéis asignados bien los números extras.

    Si veis algún fallo me decís.

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/06/lista-participantes-sorteo-giraldo.html

    ResponderEliminar
  30. Quiero extra!!! Soy Alicia Prieto Martín en facebook! Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de apuntar y quiero un extra para el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Participoooo y quiero extra! Elena Martin en facebook =)

    ResponderEliminar
  33. me apunto, soy leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  34. Participo, me encantaría ganarlo!!

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com
    Comparto en facebook:https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/727519147304703

    ResponderEliminar
  36. Marisa peres gonzalez participo y no estoy en la lista si rb los extras

    ResponderEliminar
  37. Participo. Soy Ana G.Raya en fb y en twt @AnaRaya9

    ResponderEliminar
  38. participo, extras Vanesa castañeda

    ResponderEliminar
  39. Como ya sabéis en mi blog l@s ganador@s de los sorteos los decide el número ganador en el cupón de la ONCE del día que anuncio.

    Día del sorteo 03/07/2014

    El/la ganador/a lo determinarán las 3 últimas cifras del número ganador en el cupón , en caso de no tenerlas nadie las 3 primeras y si no los tiene nadie los 3 números del número de serie.

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. El número ganador en el cupón de la ONCE de hoy, día 3 de Julio de 2014 es el 79703, número de serie 023

    Nadie tiene el número 703 ni el 797 así que gana el 023 que lo tiene ... Sonia Fuentes

    ¡¡Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar