viernes, 24 de enero de 2014

Cromos y Trading Cards Gratis - Sould Park y Escuelas de España





Giromax regala 15.000 muestras de cada nueva colección en todos los parques infantiles de Sould Park en España




Enero de 2014.- Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles, ha cerrado un acuerdo global con Sould Park, según el cual la primera semana de cada  lanzamiento de una nueva colección, se regalarán 15.000 muestras de producto en todos los parques de Sould Park de España. Todos los niños y adolescentes que visiten un Sould Park se irán con un sobre de cromos totalmente gratis. La semana pasada ha sido la primera edición de regalos! 15.000 sobres de cromos de Angry Birds GO! para todos los niños que visitaron un Sould Park.

Esta promoción en los parques infantiles Sould Park, situados principalmente en los centros comerciales, es resultado de un acuerdo global que han cerrado Giromax con la empresa comercializadora de estos parques infantiles y que supone la promoción de los diferentes lanzamientos de cromos y trading cards que haga Giromax en todos los espacios Sould Park.

Además de regalar producto en los parques infantiles Sould Park, Giromax también apuesta por regalar producto a la salida de las escuelas de todo el territorio español, creando así una promoción conjunta de sus nuevos productos.

La promoción en las escuelas pasará por 1500 escuelas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Galicia…

Con estas iniciativas, Giromax apuesta por hacer llegar el producto a la mano de los niños de manera gratuita, con la finalidad de acercar el producto al público final, dedicándole un momento de felicidad.




1 comentario: