sábado, 4 de enero de 2014

Que no falte de nada - 6ª edición




Giromax sigue apostando por acciones infantiles solidarias

GIROMAX SE SUMA A LA CAMPAÑA “QUE NO FALTE DE NADA” PARA CONSEGUIR EL RÉCORD DE JUGUETES RECAUDADO

Coincidiendo con el 25 aniversario de la incorporación de los derechos del niño en la ONU, Giromax decide sumarse a la campaña “Que no falte de nada” 2013 apadrinada por Andrés Iniesta y realizar esta contribución solidaria.

La empresa regalará 4 mil lotes de productos valorados en 20 mil euros y ayudará a batir el record de regalos recogidos, destinados a los niños y niñas de 43 centros y hospitales.




Enero de 2014.- Giromax colabora con la campaña solidaria “Que no falte de nada” donando 4 mil lotes de producto Clay Buddies y colecciones de cromos –valorados en 20 mil euros- para que lleguen a los niños y niñas en situación de desprotección social.

Se trata de la sexta edición de la campaña “Que no falte de nada”, apadrinada por el futbolista Andres Iniesta, jugador del FC Barcelona. Con el apoyo de colaboradores y empresas, la campaña intenta llegar cada año a personas que lo necesitan.

Los juguetes recaudados durante esta edición se repartirán en 43 centros y hospitales de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Alicante, Málaga y Colombia.

De esta manera, la empresa de coleccionables infantiles ha decidido consolidar su posición en favor de la infancia más vulnerable, aliándose una vez más con campañas de estas características.



No hay comentarios:

Publicar un comentario