viernes, 24 de enero de 2014

Dermohelp


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Dermohelp





Todos los cosméticos están fabricados y envasados en España por Laboratorios Antonio Borrás, con Licencia de fabricación, almacenaje y control autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios nº 01724CS. Con un propio departamento de control y un sistema de calidad que representa la estructura organizativa, sus responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos, desarrollando un conjunto de técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (Cosmetic Good Manufacturing Practices).

Se realizan todos los ensayos necesarios para garantizar que los cosméticos fabricados posean la calidad suficiente para poder ser utilizados por el consumidor final sin ningún riesgo para la salud. El departamento de control de calidad ha desarrollado las medidas necesarias sobre los métodos de análisis microbiológicos a realizar en el proceso de fabricación de cosméticos mediante un control riguroso de las materias primas y el correcto desarrollo de la fabricación y envasado del producto, realizado por personal cualificado que garantizará que el producto cosmético sea seguro y eficaz. Todos los cosméticos son debidamente registrados mediante la puesta en comunicación en mercado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


Os voy a enseñar alguno de sus productos 




Crema contorno de ojos con ulva lactuca y caviar Luxury Eyes


- Para piel seca o mixta.

- Crema contorno de ojos hidratante, nutritiva y antiarrugas.

- Con caviar, algodón y ulva lactuca.

 



Les encantan los cosméticos naturales, y por eso también la aplican al contorno de ojos.

Luxury eyes es una crema hidratante, también nutritiva, para el contorno de ojos que actúa retardando los signos del envejecimiento gracias a su rica composición en caviar, para proporcionar firmeza a la piel, algodón para aumentar la hidratación cutánea y algas marinas, y con un potencial regenerador para evitar la aparición temprana de arrugas.

Una excelente crema muy meticulosamente diseñada para cuidar una zona tan sensible como es el contorno de ojos. Cosméticos naturales traídos del futuro.

Contiene ulva lactuca.




El contorno de ojos tiene una textura muy fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento.  La piel queda muy firme e hidratada y previene la aparición de arrugas. No irrita los ojos.





- Adecuado para pieles con celulitis o piel de naranja.

- Efecto reductor de celulitis y adelgazante.




La acumulación de tejido adiposo o grasa provocando celulitis, también conocida con el nombre de piel de naranja, en determinadas zonas del cuerpo.  Es un suceso muy común en todas las mujeres que hayan pasado la fase de la pubertad. Preguntarse cómo eliminar la celulitis está a la orden del día.

Una de las opciones más cómodas para acabar con la celulitis, siempre y cuando se mantenga una constancia en una dieta equilibrada y una realización de ejercicio constante, se trata de las cremas reductoras de celulitis o geles anticelulíticos.

Gel Mineral Anticelulitico es una crema reductora avanzada, que refleja la ambición por formular el cosmético perfecto en su actividad. Tras seis años de investigación, decidieron sacarlo a la luz. El mejor anticelulítico jamás creado en la historia de los cosméticos naturales para combatir la celulitis.

Se trata de un anticelulítico específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con:

Gelidium extract: actividad lipolítica. Transmite una señal tipo esterol a través de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulación de lípidos.

Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Esencial en cremas reductoras de celulitis.

Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización.

Caléndula, Hiedra y Malva.

No dudes en probar Gel Mineral Anticelulítico. Termina con la celulitis cuanto antes.



¿Los habéis probado? 


En su tienda de cosméticos naturales puedes ver todos sus productos 


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Dermohelp!!

1 comentario: