jueves, 16 de enero de 2014

La Mejor Patata


¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de La Mejor Patata







Desde Castilla y León, primera productora española de patatas, en la provincia de Segovia se encuentra una zona en la que se dan todos los factores para la producción óptima de las patatas: Clima, Tierra y la sabiduría de varias generaciones de agricultores hacen que de aquí salgan Las Mejores Patatas de España





Envían las patatas directamente a tu casa, perfectamente embaladas para que se conserven de la mejor forma posible y puedas disfrutar de la gran calidad de sus patatas.

Recibe sus patatas  cómodamente en tu casa, sin preocuparte de nada, sin tener que cargar con grandes pesos, entregas en 24-48 horas dependiendo de la hora del pedido.

Las envían en una caja de cartón, donde se conservarán perfectamente.
  
Un producto sano y natural




No son las patatas más bonitas ya que llegan el consumidor directamente de la tierra sin lavar y sin sufrir procesos que hacen que aguanten mas tiempo en buen estado. Eso si, son las patatas mas sanas y sabrosas.

Los nutricionistas la consideran un producto muy saludable y rechazan el tópico de que engordan. La patata es rica en hidratos de carbono de absorción lenta, imprescindibles para el aporte de energía.

La patata no engorda en absoluto, debido a que el tubérculo está formado en un 80% de agua y no contiene grasas ni proporciona apenas calorías (la mitad en comparación con el arroz, los espaguetis y los macarrones). ¡Ojo!: la mayonesa y las salsas que acompañan las patatas en el plato sí engordan.

Además, aporta ácido fólico, potasio, muy poco sodio y vitamina C.

El Carracillo




Una comarca natural de la provincia de Segovia, situada entre los ríos Cega (al norte) y Pirón (al sur), conocida por su alta producción de hortalizas.

Los suelos de textura arenosa y las condiciones climáticas favorecen el cultivo de verduras y hortalizas en esta zona. Un espacio geográfico que tiene un nombre con el que todos se identifican: El Carracillo, pero que no viene en el mapa, aunque todos saben que está en el norte de la provincia de Segovia, entre Carbonero El Mayor y Cuéllar. Esta comarca natural, enmarcada en la Tierra de Pinares segoviana, se extiende entre los ríos Pirón y Cega e incluye términos de Sanchonuño, Gomezserracín, Chatún, Chañe, Campo de Cuéllar, Arroyo de Cuéllar (célebres por la jota segoviana), Narros, Fresneda y Remondo, además de Navalmanzano, Sanboal, San Martín o Mudrián.

La alternancia de temperaturas favorables para el cultivo con las temperaturas más frescas de la noche castellana es la causa de que las hortalizas de esta tierra tengan un sabor característico, más intenso, y texturas que den a los cultivos una calidad diferenciada. Todo ello, gracias a la experiencia y buen hacer de los agricultores de El Carracillo



Patata Roja Rudolph




De carne fina y buen comportamiento en la cocción, apta para freír ó para puré




La patata es muy blanca y muy compacta



Fritas quedan buenísimas






Y en tortilla excelentes









¿Las habéis probado?


Si queréis comer patatas de gran calidad entrad en su Tienda online


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias La Mejor Patata!!

8 comentarios: