miércoles, 29 de enero de 2014

Free Farma


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Free Farma





IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.



Os voy a enseñar alguno de sus productos



Eau des Alpes: Tratamiento de agua perfumada nacida en el corazón de los Alpes Suizos

Mandarina&Arándano (Energizante)

 


Eau des Alpes IVR, el único Tratamiento de agua perfumada nacida en el corazón de los Alpes Suizos. Fácil de usar,

Todos los tratamientos de agua perfumada están inspirados en esencias naturales de Los Alpes Suizos y ofrecen distintos tratamientos para tu cuerpo.

Con fragancias intensas enriquecidas con HYDRALP, un exclusivo complejo hidratante desarrollado por los Laboratorios IVR Swiss Made derivados de la combinación natural de extractos de plantas, ceramidas y el más puro agua de los Alpes Suizos.

Proporciona una hidratación natural que enriquece tu piel.



Cepillo de Pelo Desenredador - Cabello Normal





Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones a las niñas. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado. 



Máscara Seboequilibrante


Purifica, re-equilibra la piel. Efecto normalizador. Extracto de abedul.




Hoy en día casi todas las máscaras y productos para el cuidado de la piel indican que tienen extractos vegetales. Siempre es más seguro aplicar un tratamiento con algo natural antes que algo químico, pero ante toda la diversidad de extractos muchas veces podemos marearnos y terminar eligiendo algún producto que no corresponde con lo que estamos buscando.

El Abedul es originario de Asia y se le solía llamar “Árbol de la Sabiduría”. Los productos con extractos de Abedul están indicados mayormente para pieles grasas con impurezas; no es recomendable para los cutis secos ya que tiene un gran poder astringente que lo resecará aún más. Tiene una acción cicatrizante, calmante y analgésica además de funcionar como protector vascular es ideal para irritaciones de la piel.

Sus propiedades principales son: antiséptico, desinfiltrante, astringente y estimulante. Por eso la Mascara Seboequilibrante contiene Extracto de Abedul, reequilibrando la piel y otorgándola un merecido efecto normalizador.



Contorno de ojos

Tratamiento para Ojos con "Efecto Lifting"




Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. El  Contorno de Ojos  contiene vitaminas C y E, y el  Suero Antiedad   lleva vitamina A, C y E.  

15 Aplicaciones.


¿Conocíais la web?




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Free Farma!!

7 comentarios:

  1. Hola.buenas tardes.me encanta tu blog.lo veo desde que me hice yo mi blog..fue este verano. Me gusta mucho el cepillo de verdad que no da tirones y reduce la perdida de cabello?jo que guay. La verdad que no conocia la web, ya me pasare. Por cierto, estoy de sorteo de dos solares mondariz cosmetica termal. Si te apetece pasate por mi blog:designsusana.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Reduce mucho los tirones y al no tirar no se arrancan pelos. Si tienes niñas te lo recomiendo. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola.buenas tardes.me encanta tu blog.lo veo desde que me hice yo mi blog..fue este verano. Me gusta mucho el cepillo de verdad que no da tirones y reduce la perdida de cabello?jo que guay. La verdad que no conocia la web, ya me pasare. Por cierto, estoy de sorteo de dos solares mondariz cosmetica termal. Si te apetece pasate por mi blog:designsusana.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy seguidora de su blog, desde ya tiempo le sigo, tiene muy bueno, que me gusta un montón. Este es el link de mi blog http://sigueme01.blogspot.com.es/ para que pueda seguirme y juntos compartir muchas cositas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía Freefarma y he de decir que no decepciona.

    ResponderEliminar
  5. ya la conocìa me encantan sus productos

    ResponderEliminar