sábado, 25 de enero de 2014

Marisol Bueno, de Pazo de Señorans, premiada en Madrid Fusión por su trayectoria en el mundo del vino




Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans, será premiada en Madrid Fusión por su trayectoria y profesionalidad en el mundo del vino

Pazo de Señorans estará además en la Cata de “Los grandes de Rías Baixas, Albariños con crianza” en Madrid Fusión




El próximo miércoles 29 de enero Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans,  recibirá en Madrid Fusión el galardón “Enofusión-2014 a impulsores del vino ‘D. Luis Hidalgo’”. La entrega del premio tendrá lugar a las 16.30 h. en el Centro del vino de Enofusión, un premio que anualmente concede el congreso a personas destacadas del sector por su trayectoria y profesionalidad en este campo. Marisol Bueno es ampliamente reconocida por su labor incansable en pro del vino en general y del vino gallego y la uva albariño en particular.

Asimismo, el próximo lunes 27 de enero Pazo de Señorans participará en la Cata “Los grandes de Rías Baixas, Albariños con crianza”. Tendrá lugar a las 16:30 h en Enofusión y la impartirán Ana Quintela, enóloga de Pazo de Señorans,  Katia Álvarez, enóloga de Bodegas Martín Códax, y Paula Fernández Trabanco, enóloga de Lusco de Dominio de Tares. Se catarán los vinos Pazo de Señorans Selección de Añada 2004 y 2005, Gallaecia 2009 de Martín Codax y Lusco 2011 de Dominio de Tares.




1 comentario: