jueves, 27 de marzo de 2014

¿Te gusta conocer nuevas culturas? Viaja a través de tus sentidos con los nuevos suavizantes de Vernel




La primavera se caracteriza por el buen tiempo, un mayor colorido, una explosión de flores y fragancias. El sentido del olfato es uno de los más poderosos ya que existe una relación directa entre los aromas y nuestro estado de ánimo. Cuando el sentido del olfato se estimula con aromas agradables se produce un efecto positivo en la mente y las emociones. Los beneficios de la aromaterapia son conocidos desde la antigüedad, es una terapia natural que utiliza aceites esenciales y aromas para mejorar la salud tanto física como mental. Es una fórmula terapéutica muy utilizada desde tiempos inmemorables y se puede practicar de múltiples formas, ahora también a través de nuestra ropa gracias a Vernel.

La nueva gama Vernel Aromaterapia lanza dos nuevas variedades con una fragancia duradera, agradable y evocadora que inspira cuerpo y mente cada día. Además de aportar máximo cuidado y suavidad en la ropa, su perfume dura hasta 8 semanas en la ropa guardada en el armario gracias al efecto de las perlas de frescor en su fórmula.

¿Te apetece sentirte como en un hammam en Marruecos o prefieres viajar a un templo de meditación Zen?

- Vernel Secretos de Bienestar: aceite de argán y jazmín. Esta variedad nos transporta al mundo árabe con un aroma principalmente floral y cítrico. Se basa en una fragancia de corazón floral y fresco donde destaca el jazmín y flor de naranjo, con una base de maderas, vainilla y el suave almizcle. Además contiene aceite de argán. La historia del argán se confunde con la de Marruecos, convirtiéndose en el emblema de las tierras del sur del país. Desde los fenicios o los bereberes se ha utilizado ya que de las semillas del fruto de dicho árbol se extrae un aceite con múltiples virtudes tanto cosméticas como alimentarias. En el diseño de la botella se ve un hammam, también conocido como baño árabe o baño turco, que se caracteriza por un baño de vapor para limpiar el cuerpo y relajarse. 




- Vernel Secretos de Armonía: aceite balsámico y orquídea. La elegancia de este envase se traslada a nuestra ropa con un perfume exclusivo oriental, floral y afrutado. El perfume abre combinando una nota de frutas y delicadas flores verdes. Después te sorprenderá el olor de jazmín con peonía blanca y notas de violeta mezclado con almizcle y sándalo. Las notas finales de aroma son introducidas por las maderas preciosas. Además contiene aceite de bálsamo y orquídea. El bálsamo suele ser utilizado para quitar malos olores y purificar. El envase recuerda a los típicos templos budistas, donde podemos encontrar la escuela Zen una de las más conocidas y apreciadas en Occidente que se caracteriza por practicar la meditación como vía de purificación de alma y cuerpo.



7 comentarios: