martes, 2 de abril de 2013

Befree Home




¡¡Buenos días!!



¿Os acordáis de Befree Home? La semana pasada os hablé de ellos. Es una empresa de productos de limpieza ecológicos. (Link Presentación Empresa: http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/03/beefree-home_27.html).



Me decidí a hacer un pedido para probar estos productos. Aproveché y compré 3 productos muy relacionados con la cocina. El Multiusos Ecológico: para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental: para neutralizar los malos olores; y el Hidrogel Absorbente: para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica. 








Os cuento mi experiencia con cada uno de ellos.



Hidrogel Absorbente 

 

Sinceramente jamás había visto nada parecido. Este producto te hace la vida más fácil. Muchas veces en casa se nos cae (o incluso tiramos) una copa, o se nos derrama un líquido sobre el suelo, o sencillamente nuestra mascota orina donde no debe. En mi casa tengo perro y gato, y aunque los tengo bien enseñados, es frecuente que tiren el agua de los bebederos.

Lo normal en todos estos casos sería sacar la fregona y limpiarlo, con el engorro que ello supone (suelo mojado, tiempo, etc.). Con el Hidrogel Absorbente no hay estos problemas. Sólo tenemos que espolvorear una pequeña cantidad sobre el derrame (son como polvos de talco) y en menos de 30 segundos se convierte en una pasta gelificada, que absorbe completamente el líquido, dejando un agradable aroma (perfecto para orines o vómitos).




Además su recogida es muy sencilla. Basta con un recogedor para realizarla y posteriormente depositarlo en el recipiente de la basura orgánica (debido a sus componentes biológicos). ¿Qué sucede si nos derrama un liquido en alfombras?, utilízalo rápidamente y recógelo con el aspirador. 

Es el producto perfecto para recoger de una manera rápida, cómoda y sencilla un derrame de base acuosa producido sobre cualquier superficie del hogar. Se trata de un producto súper absorbente que se puede utilizar sobre cualquier superficie.

El producto está compuesto por componentes orgánicos no peligrosos que tienen la capacidad de absorber agua rápidamente y de aumentar su volumen sin soltarla, formando una especie de gel seco. Esto favorece que se pueda retirar fácilmente, dejando secas las superficies sobre las cuales se ha producido el vertido y produciendo un agradable aroma.



Os lo recomiendo, ¡¡¡tenéis que ver cómo el agua se convierte en gel, casi por arte de magia!!.



Multiusos Ecológico


 
Este productos es un multiusos de verdad. Por tratarse de un multiusos desengrasante de bajo impacto ambiental resulta ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa de la salud de quien lo utiliza. Es una gozada porque lo puedes utilizar para cualquier superficie. Para limpiar la vitrocerámica, la encimera, la pila de la fregadera, utensilios de cocina, ollas, los armarios de la cocina, el horno, el microondas.... Es realmente útil porque con este multiusos podemos sustituir 3 o 4 productos que utilizamos para limpiar la cocina. Además del ahorro que conlleva estamos limpiando nuestra casa con un producto seguro y ecológico, y os puedo asegurar que altamente eficaz.



Prueba de que el Multiusos Ecológico es un producto seguro y ecológico es que tiene otorgada la Etiqueta Ecológica Europea, además de esto, es Premio Europeo de Medio Ambiente; y está ecodiseñado (mínimo impacto ambiental desde la obtención de las materias primas). 

   

Para utilizarlo basta con aplicar directamente en la superficie deseada y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta húmeda y secar con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable dejar actuar unos minutos y frotar con un estropajo.



Este producto es una gozada porque además de suponerme un mayor ahorro (me desprendo de muchos productos), tengo la cocina limpia en unos minutos.



¿Multiusos en la cocina? Mira los diferentes usos: http://goo.gl/JqRGb









  

Purificador ambiental






Los ambientadores para el hogar se utilizan para intentar tapar los malos olores o ambientes cargados. El Purificador Ambiental da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. El Purificador Ambiental es un producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos.



El Purificador Ambiental es el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores, dejando un agradable aroma. Además como bien indica su nombre no es un ambientador, si no que purifica el ambiente, actuando y degradando las partículas del mal olor, y siendo respetuoso con el medio ambiente. Nada que ver con los ambientadores tradicionales que te llenan la casa de gas y lo que hacen es mezclar su aroma con el mal olor.



¡Me encanta el olor que deja! Nada cargante y muy suave, prácticamente neutro. Ambiente fresco, limpio y puro.



Sólo tienes que pulverizar al aire sobre la estancia que quieras purificar y notarás la gran diferencia.



Además, disponen de dos tamaños (750ml y 300ml). Con el de 750ml tienes para mucho tiempo. Los ambientadores tradicionales tienen apenas 50-60ml de producto.



Os recomiendo que probéis los productos de Befree Home. Son ecológicos, son seguros, y bien utilizados son más eficaces. Notaréis la diferencia.



¿Dónde se pueden adquirir estos productos? Los productos de Befree Home están  disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad puede adquirir los productos. Befree Home también está presente en las redes sociales (facebook: www.facebook.com/befreehome ; y twitter: www.twitter.com/befreehome ), donde ofrece consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.






Os dejo un link a su catálogo de productos: http://goo.gl/GTbPN



... y también a una entrevista del Director Ejecutivo de Befree Home, Sergio Gutiérrez. Link: http://goo.gl/XX28b

No hay comentarios:

Publicar un comentario