jueves, 18 de abril de 2013

maxMERIDIA


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de maxMERIDIA




La pasión de maxMERIDIA es construir una marca en la que puedan confiar los clientes, su meta es proporcionar sólo los mejores productos gastronómicos de calidad. Han estado años seleccionando e investigando sus productos. Puesto que garantizan la calidad, la autenticidad y productos 100% naturales, sus productos representan el verdadero valor para el gastrónomo entusiasta. Ofrecen solamente productos de la más alta calidad. 

Cuando quieras lo mejor, están ahí para servirte.


Yo estoy encantada con sus Escamas de Sal Marina. Son un producto 100% natural procedente de las frescas y claras aguas del mar. Se producen y se recolectan a mano de la forma tradicional y con el valor añadido de los más modernos controles de calidad.

Con su preciosos cristales y su sabor inconfundible Las Escamas de Sal de maxMeridia son la elección perfecta para una alimentación exquisita y saludable.


Escamas Chili 

El  suave sabor picante de esta sal le hace muy atractiva para poner el punto final a pizzas y ensaladas con matices orientales.





Escamas Romero

Hierba mediterránea por excelencia de gran aroma  y textura, muy usada en carnes de caza mayor y menor. Su rico sabor nos predispone hacia cualquier plato en el que esta sal sea uno de sus componentes.






Escamas Canela

Especial y aromática destinada a satisfacer las necesidades de todos, tanto para los aficionados coo para los profesionales del difícil mundo de la confitería y repostería.





Sal Gris Fina del Parque Natural de Doñana

Con sus preciosos cristales y su sabor inconfundible son la elección perfecta para una alimentación exquisita.





Sal Gris Gruesa del Parque Natural de Doñana

Con sus preciosos cristales y su sabor inconfundible son la elección perfecta para una alimentación exquisita.




Escamas Vainilla

Especial y muy aromática,única para helados y postres de diseño.





Escamas Algas

Las algas otorgan toda la riqueza del mar y le permiten realzar el sabor y dar el toque final muy distinto al acostumbrado en platos de pescado, mariscos, crustáceos y ensaladas de productos del mar.





Escamas Pimentón

Todo el sabor de esta especia típica mediterránea completa seductoras ensaladas y aporta matices a pescados y platos de gastronomía típica mediterránea.








Escamas Curry

La más oriental de las especias inunda de aroma  y sabor todo aquello a lo que sea añadida desde ensaladas, carnes y pescados, trasladándonos con su aroma a recónditos países.





Escamas Ahumadas

Sus hornos de madera aportan a las escamas un sabor ahumado limpio y natural.




Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias maxMERIDIA!!

1 comentario: