viernes, 5 de abril de 2013

Error javascript:void(0) en Blogger


¡¡Buenas tardes!!

Hace unos días al ir a actualizar los gadgets de listas me apareció el siguiente error javascript:void(0)




Busqué por cientos de foros y en la mayoría decían que el error salía por exceso de peso en las listas o por el firewall y el antivirus de windows

Intenté eliminar líneas de esas listas y aparecía el mismo error javascript:void(0)

Quité el firewall y el antivirus y seguía el mismo error javascript:void(0)
 
Cuando ya pensaba que iba a tener que pasar todo el contenido a páginas e ir añadiendo uno a uno los enlaces encontré la solución en un foro

Laura2 respondía muy amablemente a mi pregunta y esta vez con la solución correcta: hacer los cambios desde el borrador de blogger http://draft.blogger.com/home

Desde ahí puede actualizar los gadgets de listas sin ningún problema


Si alguna vez os pasa ya sabéis la solución


Muchas gracias a laura2 por contestar a mi pregunta

14 comentarios:

  1. Muchas gracias estos días atrás he tenido problemas pero ya me funciona sin hacer nada. Que tengas buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me sigue dando el mismo problema con la edición rápida y con el borrador :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Sal del blog, cierra el navegador, elimina historial y mira a ver si así te actualiza.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, no encontraba la solución en ningun lado y gracias a ti e solucionado este gran problema

    ResponderEliminar
  5. ¡ Muchíiiiiiiisimas gracias, acebeR !
    ¡ Guardo este atajo como oro en paño !

    ResponderEliminar
  6. gracias acebeR!!!!! He encontrado tu enlace buscando la solución por google y te agradezco que hayas colgado un post explicando el problema y la solución!! Gracias también a Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Colgué el post precisamente para que sirviera de ayuda. A mí me costó horrores encontrar la solución. Un saludo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Espero que se haya solucionado el problema. Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Buenas tengo el mismo error. No me deja cambiar el diseño de las páginas ni los gadget. Pruebo desde el enlace que has puesto, he borrado el historial quitado páginas y nada. ¿Alguna otra idea?
    Gracias

    ResponderEliminar