lunes, 15 de abril de 2013

Pedi-Relax


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Pedi-Relax






El Señor Pierre Fabre, farmacéutico francés, fundó en el año 1961 los laboratorios que llevan su nombre. Apoyado en el éxito de sus productos medicinales, decidió extender su conocimiento científico, industrial y comercial al sector dermocosmético. Rápidamente su compañía se convirtió en un grupo de proyección internacional fiel a sus raíces locales.



Pierre Fabre Ibérica es la primera filial del Grupo Pierre Fabre en el extranjero y cumple más de 40 años colaborando con los colectivos médico y farmacéutico en España.



En este tiempo ha dado respuesta a las necesidades de pacientes y consumidores en ámbitos tan distintos como el tratamiento del cáncer de pulmón, la osteoporosis, las enfermedades prostáticas, la gingivitis o la psoriasis, hasta el cuidado del cabello o de las pieles sensibles, el bronceado y la protección solar, el cuidado de los pies o los anticelulíticos.



Pierre Fabre Santé es una de las 3 grandes áreas de actividad, junto a Pierre Fabre Medicament y Pierre Fabre Dermocosmética, que reúnen a más de 500 profesionales expertos en los más variados ámbitos.



Dentro de las actividades de Pierre Fabre Santé está la de Salud de los pies.




Ocho de cada diez personas tiene algún problema en los pies; muchos de ellos los sufren en silencio por falta de conocimiento sobre los problemas que les aquejan y sus posibles soluciones.



En Pierre Fabre Santé, a lo largo de los años, hemos ido desarrollando un profundo conocimiento de esta problemática. A partir de este conocimiento, estamos en condiciones de ofrecer una amplia gama de productos especialmente adaptados para el cuidado y protección de los pies.



Nuestros productos Pedi-Relax cuentan con la confianza de profesionales de la salud como farmacéuticos, podólogos y médicos, y aportan los desarrollos galénicos más innovadores para el correcto cuidado y tratamiento de los problemas de los pies.


Línea Pedi-Relax



Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.



La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secos, transpiración, cansancio y protección.



La formulación de Pedi-Relax se apoya en nuestros conocimientos en dermatología (parte del grupo Pierre Fabre que comercializa también la marca Avène) y en el consejo de podólogos. Es a base de aceites esenciales y de principios activos seleccionados específicamente para responder a los diferentes problemas de los pies.



La gama Pedi-Relax está recomendada por podólogos y pedicuristas y responde eficazmente a las necesidades de los pies proporcionándoles relajación y bienestar.
 
 
Yo uso el spray frescor inmediato con aceite esencial de menta



El Spray frescor inmediato Pedi-Relax con aceite esencial de menta proporciona instantáneamente una agradable sensación de ligereza y bienestar a los pies y piernas cansados. Gracias a su formato en spray, es muy fácil de utilizar en cualquier momento del día y puede aplicarse incluso sobre las medias.





Composición:



Complejo vegetal de activos reconocidos (Árnica, Ruscus y Vellosilla) con propiedades descongestionantes.

El Complejo mentolado tiene un potente efecto frescor.

El Aceite esencial de menta es tonificante y posee propiedades refrescantes y efecto de frío. Estimula la eliminación de toxinas y tiene acción relajante. Además, es un poderoso aromático.



Modo de empleo:



Puedes aplicarte el Spray frescor inmediato Pedi-Relax con aceite esencial de menta varias veces al día sobre los pies y las piernas, evitando las heridas. Se puede vaporizar en posición invertida y es preferible hacerlo en lugares ventilados. No debe usarse en niños.


Y ahora de regalo este práctico cuenta pasos





Nada más echarte el spray ya notas frescor y que las piernas se empiezan a descargar.






Síguelos



YouTube

Pinterest 




¡¡Muchísimas gracias Pedi-Relax!!

2 comentarios:

  1. Yo he probado una crema para pies secos con naranja amarga estupenda, en unos días haré la review ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser muy buena también. Cuando la tengas publicada ya la echaré un vistazo :)

      Eliminar