lunes, 22 de abril de 2013

Indekove


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Indekove



Indekove® es una marca de Indecove Export, S.L.


Desde su fundación en 2009, Indecove Export, S.L. ha apostado por la elaboración de purés y cremas, para lo cual, sólo se emplean materias primas de primera calidad. Además, al contar con instalaciones tecnologicamente avanzadas, junto con nuestros procesos productivos, logramos un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y es plenamente satisfactorio para nuestros clientes.


Indecove Export, S.L. ha hecho de la innovación su objetivo principal. Ese es el motivo por el cual estamos investigando y desarrollando nuevos productos y procedimientos para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes: profesionales y particulares.

Recientemente han lanzado al mercado su nueva gama de Cremas Naturales


Cremas Naturales Indekove®

Disfruta una crema de verduras frescas y patata natural. Una conserva natural que Indekove® pone en tu mesa con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Apto para cualquier dieta alimenticia, además de estar libre de gluten.


Es un producto esterilizado. Caducidad 16 meses y almacenamiento a  temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas sus cualidades organolépticas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días.
 


Os voy a enseñar las que he probado

Crema de Calabacín con queso Mascarpone


Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. Una crema de calabacín con un sabor delicioso y que unido al queso mascarpone  hacen que sea un producto único e indispensable en la mesa de los amantes de la cocina sana.






Crema de Tomate 


Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. Una exquisita crema de Tomate  perfecta para los amantes de esta hortaliza, ideal para tomar tanto en caliente como en frio.



El Tomate es un alimento excelente para llevar una dieta saludable gracias a su contenido en licopeno, vitamina C y vitamina A entre otras propiedades.




Entra en su tienda on-line y por compras superiores a 20€ te hacen un descuento de 3€ utilizando el código del cupón de bienvenida




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Indekove!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario