martes, 9 de abril de 2013

Biocare


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Biocare






Biocare es la marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Hoy en día, Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecemos productos de alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño.



Sus productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos. En el proceso productivo, la certificación ISO 9001 certifica su compromiso y la garantía de la mejora continua en la producción.



Hablar de Biocare es hablar de investigación, desarrollo e innovación.

Como compañía 100% española, llevan a cabo todo el proceso de desarrollo en sus instalaciones, contando para ello con la incorporación progresiva de becarios a su equipo de investigación.

El proceso de I+D+I se basa, principalmente, en la necesidad de satisfacer las exigencias del mercado que son percibidas por nuestro consejo médico asesor.

Biocare cuenta con un procesamiento integral que se lleva a cabo a través de la fabricación, envasado, estuchado, paletizado y almacenamiento, así como del control de calidad fisicoquímico y microbiológico.


Os voy a enseñar los productos que he probado


Champú infantil

Está formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permite su uso diario en la higiene capilar infantil. Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño.




Gel de higiene infantil


Está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel






Aceite de Baño y Ducha al aceite de oliva
 


Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.




Emulsión Hidratante
 


La hidratación es una necesidad fundamental de la piel que permite mantener el equilibrio de la epidermis, mantener su firmeza y buen aspecto. BIOCARE Emulsión Hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.



Pasta al Agua

BIOCARE Pasta al Agua está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección. 







Los productos Biocare me han encantado, cuidan la piel de nuestros bebés, la piel hay que cuidarla durante toda la vida, piensa en el niño y utiliza Biocare, línea de productos dermocosméticos que puedes encontrar en el canal farmacia (sin prescripción médica) y online.



Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Biocare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario