jueves, 11 de abril de 2013

Chocolate con churros


Ingredientes para 2 personas

Para el chocolate

1/2 litro de leche

Para los churros

Masa de churros
Azúcar 
Aceite de girasol para freír




En un vaso disolvemos el chocolate a la taza con 200 ml de leche






Ponemos a hervir el resto de la leche




Cuando empiece a hervir añadimos el chocolate ya disuelto




Dejamos en el fuego durante 3-4 minutos sin dejar de remover




Y así queda el chocolate a la taza, a mí me gusta espesito






En una sartén con aceite bien caliente vamos echando la masa de los churros




Freímos por los dos lados hasta que queden bien tostados






Así quedan los churros




Añadimos azúcar y ya están listos para comer con el chocolate a la taza






¡¡Buenísimo!!




El chocolate a la taza Torras es excelente, tienen un sabor exquisito, no hace grumos y enseguida coge el espesor deseado. Y para mí el mejor acompañamiento para un buen chocolate son los churros.

7 comentarios:

  1. para una buena merienda o un delicioso desayuno

    ResponderEliminar
  2. que ricooo.. yo quiero
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que apetecibles !!

    ResponderEliminar
  4. Estando a dieta no se pueden ver estas cosas

    ResponderEliminar
  5. madre mia que ricoooooo ,yo me comia ahor ahora mismo una buen taza con ese chocolate caliente con los churritos que ricoooo,se me esta haciendo ya la boca agua.
    besos noemi

    ResponderEliminar
  6. Que rico, ahora me comería yo un chocolatito con churros!!

    ResponderEliminar
  7. El chocolate a la taza Torras está tan rico que también puedes prepararlo con agua en lugar de leche (para quien no le sienten bien los lácteos). Queda espesito y con un sabor más intenso a chocolate.

    ResponderEliminar