miércoles, 3 de julio de 2013

Box from Spain


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Box from Spain




Colacao, Jamón Serrano, Aceite de Oliva, tortilla de patatas...seguro que echas de menos la comida española en Europa. Para aquellos que están fuera de casa Box from Spain se la envía por menos de 20 €


Box from Spain! La opción más fácil, novedosa y económica de alegrar tu paladar mes a mes..


Desde Box from Spain te acercan los productos típicos españoles que más añoras ¡por menos de 20 euros al mes!. Lo hacen directamente desde sus instalaciones en España hasta tu domicilio actual en Europa, sin causarle estragos a tu bolsillo y sin hacerte perder el tiempo con los inconvenientes más comunes que surgen al comprar en un supermercado online, ¡así de sencillo!


¿Quieres más facilidades? ¡Box from Spain te las da! Si lo deseas, ponen a tu disposición la opción de suscripción, así cada mes lo único que tendrás que hacer será seleccionar los productos que te apetezcan y esperar a que llege tu Box from Spain para devorarla.
  
Conocen de primera mano lo que es echar de menos productos alimentarios del día a día tan comunes para nosotros pero tan difíciles de encontrar fuera de nuestras fronteras, esa sensación de desánimo que te invade al no encontrar justo aquello que te apetece. Así que se han propuesto darle un toque “spanish” a tu despensa todos los meses.


Han seleccionado algunos productos y los han dividido en tres categorías en base a su consumo. 

Nuestro Sabor

Lo esencial

En tu despensa

En el apartado “crea tu caja” podrás ver la amplia variedad de artículos que las componen y que especialmente han escogido para ti.


Una vez hayas seleccionado los productos que deseas, te los envían para que puedas disfrutar de los sabores más auténticos.

Puedes elegir entre la Box from Spain clásica (5 productos) y la Box from Spain al cuadrado (10 productos)
 

Mirad mi Box from Spain

Viene completísima




Longaniza de Pascua




Mix 5




Aceitunas negras




Garbanzos con chorizo y tocino




Cuajada




Nocilla



Piruleta




¡¡Qué bueno todo!! Si tienes algún familiar o amig@ fuera de España te recomiendo que le envíes una Box from Spain. Le hará muchísima ilusión recibir productos que está echando de menos y que no puede comprar online porque los gastos de envío elevan muchísimo el precio del artículo.


¿Con cuál te quedas?




¿Conocíais Box from Spain?




Box from Spain es ideal para regalar, ideal para las madres o familiares en general que tienen seres queridos repartidos por Europa, puedes mimarles por muy poco precio.  Además, damos la opción de incluir un mensaje para hacer el regalo más personal y emotivo.



Síguelos





G+




¡¡Muchísimas gracias Box from Spain!!

2 comentarios:

  1. :D es guapisiiimo!!! tienes un premio en mi blog!!! :D http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/07/1-premio-mas-otorgado-por-mujercitas.html

    ResponderEliminar