jueves, 18 de julio de 2013

Rueber


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Rueber





RUEBER es una compañía que fue fundada en 1982 por iniciativa de su Director General, José María Codina, tras una exhaustiva labor de investigación. Desde entonces, han ido creciendo hasta llegar a ser referentes, tanto a nivel nacional como internacional, en soluciones capilares.

Su amplia experiencia y fuerte posición en el mercado de las prótesis a medida, extensiones, accesorios, pelucas y productos capilares, les permite estar en primera línea y en sintonía con sus clientes.

Cuentan con profesionales altamente cualificados para ofrecer un asesoramiento técnico personalizado y un servicio excelente.

Siempre están pensando en cómo crear, innovar y renovarse. Son exigentes con ellos mismos. Por eso sólo fabrican y distribuyen productos de máxima calidad.

Os voy a enseñar los productos que he probado

Skynderm


Crema epidérmica capilar, regeneradora celular y revitalizante para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas, irritadas o inflamadas. También para pieles rojas en cuero cabelludo, frente o cara.
 




Renovador celular de la capa córnea, anticouperosis y calmante. Deja la piel en condiciones idóneas para ser tratada con productos hidratantes y nutritivos favoreciendo la absorción posterior de los mismos.





Está indicado como crema primaria ante cualquier tratamiento. Renueva y regenera las células de la piel al mismo tiempo que hidrata y nutre. Antienvejecimiento celular.


La crema la uso una vez por semana. Dejo actuar toda la noche mientras duermo y a la mañana siguiente me lavo el cabello con Regenerative.

Regenerative


Champú anticaspa polivalente. Elimina las descamaciones producidas por sequedad y deshidratación del cuero cabelludo, devolviendo la elasticidad y suavidad de la piel y restableciendo su equilibrio normal.

Por su composición, permite reforzar los agentes de defensa del cuero cabelludo. Aporta hidratación a la piel, da cuerpo y volumen al cabello. Por sus propiedades no agresivas es de uso frecuente. Antiséptico.






El champú REGENERATIVE está indicado para todo tipo de piel y cabello. Formulado para minimizar los riesgos de alergia.

El champú deja el cabello algo seco pero el cuero cabelludo suave, hidratado y libre de caspa. Tras el lavado aplico el suavizante Sweet Conditioner.



Bálsamo suavizante capilar con polipéptidos, rico en aminoácidos, aporta suavidad, elasticidad, vigor y brillo al cabello. Su pH medio ácido confiere a todo tipo de cabello protección de la estructura capilar externa acondicionándolo y eliminando la electricidad estática del mismo.

Es altamente nutritivo, hidratante y desenredante. No engrasa ni apelmaza el cabello.




Está indicado para todo tipo de cabellos secos, permanentados, teñidos o decolorados.

Deja el cabello suave, sin apelmazar, con movimiento y fácil de desenredar. 


Nutritivo. Deja el cabello desenredado, suave y fino, proporcionando brillo y elasticidad. Protege el color.






Especialmente recomendado para extensiones, decoloraciones o cabellos muy secos. Puede aplicarse en cabello húmedo o seco. Permite utilizar el secador. Tiene el mismo efecto en cualquier tipo de cabello aunque no sean extensiones.

Lo uso cuando quiero aportar un extra de suavidad al cabello.


¿Los habéis probado?. Os lo recomiendo. En pocos días notarás tu cabello perfecto.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Rueber!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario