miércoles, 3 de julio de 2013

Napkin


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Napkin





La marca Italiana Napkin está ofreciendo una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas, bodas, comuniones, spa centers, centros de belleza y masajes, golfistas, tiendas de regalos, compañías aéreas, etc…y por supuesto para uso particular!

El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.

Fáciles, cómodas, suaves y prácticas.

Así es NAPKIN!

¿Cómo funciona Napkin?
  
Técnicamente se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.




Et voilá! Aquí está nuestra servilleta que se convierte en una toallita húmeda, suave, si se quiere perfumada, para acariciar y asear nuestras manos en un elegante ritual






En el siguiente vídeo podéis ver el proceso de transformación de las Napkin





¿Has probado las Napkin?

Permanece atenta al blog porque un@ de mis seguidor@s tendrá la oportunidad de probarlas gratuitamente




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Napkin!!

1 comentario:

  1. muchas gracias por la información. :)
    un besoteeee de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar