martes, 9 de julio de 2013

Sibari


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Sibari




Sibari acerca a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.

Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.

La principal premisa, y lo que les impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.


Os voy a enseñar los sabores que tienen


Balsámico de Frambuesa


Exquisita crema de vinagre con sabor a la frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200 ml. Su rojo teja dá vistosidad a los platos y toques nuevos a las recetas.





Con esta crema, debido a su sabor agridulce, podemos acompañar y exaltar el sabor de pescados grasos, carnes de caza (corzo, venado), ensaladas de frutas y todo tipo de arroces.


Balsámico de Chocolate 

De Chocolate Negro

A base de mosto concentrado de uva, vinagre de vino blanco y chocolate negro al 70%.





Balsámico de Manzana

Delicada crema de vinagre a la manzana presentada en una envase original y práctico de 200 ml. El color verde adquirido de la fruta, la consistencia cremosa del producto y la mezcla de sabores de la manzana con el fondo de vinagre, hacen de esta crema el cóctel perfecto para los platos más sencillos, sanos y vanguardistas.





Con esta crema podemos ensalzar y potenciar el sabor de todo tipo de ensaladas y sobre todo las de frutas. Marida bien  la carne al horno de aves con compota.


Balsámico de Vino Blanco

A base de vino blanco con pequeños toques cítricos





Balsámico de Módena


La más tradicional crema de vinagre de módena presentada en una envase original y práctico de 200 ml. Su color marrón oscuro acaramelado, el tándem de sabor dulce y ácido hacen que sea un placer líquido y cremoso; dando consistencia, carácter y personalidad  a las recetas.






Esta crema tiene un uso versátil, desde todo tipo de ensaladas a carnes, foie, pescados, etc., usándola directamente o como acompañante perfecto a los alimentos


Balsámico de Pedro Ximénez

A base de mosco concentrado de uva, vinagre balsámico de vino blanco y vino dulce de pasas Pedro Ximénez




¡¡Exquisitos!! ¿Los has probado?


Síguelos


Facebook

¡¡Muchísimas gracias Sibari!!

2 comentarios: