viernes, 19 de julio de 2013

D'ORLEAC PROFESSIONAL


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de D'ORLEAC PROFESSIONAL






Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.


Esta filosofía se evidencia en nuestro catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.


Desde su fundación, nuestra empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. Recorremos el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

Os voy a enseñar el lote de verano especial bloggers



SUNTRACE


Crema color, ligera y fresca para uniformar la coloración del rostro dándole un aspecto bronceado natural. Sus ingredientes activos hidratan y protegen la piel de los efectos agresivos del entorno.





MÁSCARA WATERPROOF


Resistente al agua y a las lagrimas proporciona una perfecta definición en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro. Su aplicador de silicona permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas.





LÁPIZ AUTOMÁTICO


Lápiz perfilador para ojos y para labios, en estuche de plástico con capuchón de cierre hermético y banda de color indicativo del tono de la mina.


La fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada. El estuche incorpora un práctico sacapuntas para tener siempre la mina afilada y trazar con precisión.





BRONZING


Maquillaje en polvo compacto microfino y tacto sedoso de cobertura media, uno de acabado mate y el otro satinado. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración, dando un aspecto bronceado y luminoso. Se aplica preferiblemente con una brocha extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios.




¿Te gusta el lote de verano de D'ORLEAC PROFESSIONAL?. A mí me ha encantado.






Síguelos






¡¡Muchísimas gracias D'Orleac!!

2 comentarios:

  1. estos productos tienen una pinta estupenda! a ver si los pruebo ;-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la informacion que nos das de estos productos..la mascara waterproof para estar estupenda en la piscina genial besitos guapa

    ResponderEliminar