miércoles, 31 de julio de 2013

Naranjas FincaPastor


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas FincaPastor





En FincaPastor apuestan por la naranja Barberina de CALIDAD GOURMET, para dar a los clientes una variedad única con un gran sabor y alto contenido en zumo. No se conforme con comprar naranjas, pruebe las autenticas naranjas Barberina.
 

Las naranjas Barberina, contienen un 10% más de zumo que otras variedades y son muy jugosas en el paladar, de ahí su calidad de producto de excelencia.

El clima mediterráneo valenciano favorece el cultivo de cítricos,  en la región destacan los cultivos de naranjas y limones. Estas frutas necesitan de las características autóctonas de la zona; inviernos no muy fríos y veranos largos y calurosos.


FincaPastor tiene una superficie de 3,00ha. Donde se encuentran unos 800 árboles de naranjos, de donde solamente recolectan aproximadamente unos 60.000kg de naranjas.


FincaPastor se encuentra en  la población de Agost (ALICANTE) en la Comunidad Valenciana.


Cuando compramos naranjas Barberina de FincaPastor tenemos la seguridad, que en el momento de la compra, todavía están en el árbol, y las recolectan para que podamos disfrutar de las naranjas Barberina con todos sus nutrientes y frescura en 24h "Directamente del árbol a la mesa de su casa",




¡¡Excelentes!! Las mejores naranjas que puedes encontrar en este momento.




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Naranjas FincaPastor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario