lunes, 22 de julio de 2013

Con el estreno de la película Los Pitufos 2, los niños se llevarán cromos y álbumes gratis




NOTA DE PRENSA

Giromax cierra un acuerdo con seis cadenas de cines para la promoción de Pitufos

Con el estreno de la película Los Pitufos 2, los niños se llevarán cromos y álbumes gratis!

Giromax repartirá más de 25.000 sobres de cromos y 12.000 álbumes  de “Los Pitufos 2”

Más de 35 cines de ACEC, CINEAPOLIS, ARETO, MEGAOCIO, MULTICINES GUADALAJARA y SAIDE  participarán en la promoción.




Barberá del Vallés, 22 de julio de 2013. Con motivo del estreno de la película “Los Pitufos 2”, Giromax ha cerrado un acuerdo con las cadenas de cines ACEC, CINEAPOLIS, ARETO, MEGAOCIO, MULTICINES GUADALAJARA y SAIDE para promocionar, junto con el film, los álbumes y cromos de los personajes azules que salen a la venta en España a finales de agosto próximo.

“Los Pitufos 2” se estrenará el próximo 2 de agosto en los cines españoles y se prevé un aluvión de niños fans de estos personajes. En las puertas de los más de 35 cines donde se proyectará la película y que participan en esta acción, Giromax distribuirá gratuitamente más de 25.000 sobres de cromos y 12.000 álbumes.

La acción promocional se realizará en los cines ACEC de Alzira (Multicines Alzira); Arenys de Mar (Multicines Arenys); Badalona (Multicines Picarol); Castelldefels (Multicines Filmax) Cerdanyola del Vallés (Multicines El Punt); Corenllà de Llobregat (Multicines Full HD); Figueres (Multicines Figueres); Igualada (Cines Kursal); La Coruña (Multicines Filmax); La Laguna (Multicines Tenerife); Lalín (Multicines Filmax Pontiñas); Lorca (Multicines Almenara); L’Hospitalet (Multicines  Filmax Gran Via); Manresa (Multicines Bages); Olot (Multicines Olot); Renteria (Multicines Niessen); Reus (Multicines); Sant Andreu de la Barca (Multicines Atrium); Viana (Multicines Las Cañas); Vic (Multicines Sucre); y  Villareal (Multicines Sucre). También en las salas de cine de la cadena CINEAPOLIS de Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Valencia y en las de la cadena ARETO de Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Cantabria y La Rioja. En la promoción, también participan los cines de Sevilla y Cádiz de la cadena MEGAOCIO y el cine de Guadalajara de MULTICINES GUADALAJARA. Finalmente, también se realizará la acción en el cine de Pamplona de la cadena SAIDE.

El Album de los Pitufos

En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. Cada álbum tiene 32 páginas a color, con 208 pegatinas para completar (144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas). Incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones!

La primera parte del álbum está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte es de imágenes de la película Pitufos 2.
Además de la entrada de los cines, luego se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com o en tu kiosco más cercano. El álbum está a la venta a 1.99 euros y cada sobre de cromos a 0.60 euros.

Continúa la diversión!

1 comentario: