martes, 9 de julio de 2013

Dermohelp


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Dermohelp, una marca de cosméticos naturales.






Dermohelp es el claro reflejo del trabajo continuo y diario, así como de la ilusión por llegar a crear el cosmético perfecto.



Como fruto de sus investigaciones, comparten con nosotros sus últimos tratamientos formulados SIN AGUA. Al eliminar por completo el agua convencional de las composiciones, obtienen cosméticos formados íntegramente por principios activos potenciando su eficacia y sus respectivas funciones.



19 años les avalan.


Os voy a enseñar los productos que he probado


Aceite de Aloe Crema Hidratante



Crema nutritiva proporciona al cutis un efecto hidratante, emoliente y de relax. Está formada principalmente por extracto oleoso de Aloe, aceite de pepita de uva y aceite de árnica. Al ser un producto perteneciente a la gama Water Free, se ha eliminado por completo el agua de su composición, quedando únicamente principios activos de alto nivel cosmético, focalizando su acción hidratante y anti-envejecimiento, y convirtiéndose así en un producto soberbio




Deja la piel muy hidratada, se absorbe rápidamente. Tiene un olor muy agradable.


Gel Mineral Anticelulítico



Gel mineral anticelulítico es una de sus cremas reductoras más avanzadas, que refleja nuestra ambición por formular el cosmético perfecto en su actividad. Tras seis años de investigación, hemos decidido sacarlo a la luz. Estamos, posiblemente, ante el mejor anticelulítico jamás creado en la historia de la cosmética. Y, de hecho, para nosotros lo es. Se trata de un tratamiento corporal específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con: Gelidium extract: actividad lipolítica. Transmite una señal tipo esterol a través de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulación de lípidos. Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización. Caléndula, Hiedra y Malva. No dudes en probarlo cuanto antes.




El anticelulítico es muy eficaz, en pocos usos se nota la reducción de celulitis. Deja la piel muy reafirmada.


Luxury Exfoliante


Crema facial exfoliante de cáscara de nuez es excepcional. El polvo de cáscara de nuez es refinado, sutil, suave y, sobre todo, eficaz. Combinando todas estas cualidades con una cantidad óptima mezclada sobre una base ideada para el masaje facial, y con los extraordinarios principios activos que son el caviar y el algodón, podrás ver que, desde el primer uso, la suavidad y la fineza se harán dueñas de tu piel, al mismo tiempo que se hidrata y nutre. Se podría decir que, simplemente, este exfoliante roza el pecado de la perfección.





Deja la piel muy suave, nutrida e hidratada.



¿Los habéis probado? Yo os los recomiendo.



Descuentos especiales por la compra de dos o más unidades de producto. También lo hacen con tratamientos completos (que ya de por sí llevan un descuento). Por ejemplo, si compras dos tratamientos Water Free Aceite de Aloe completos, la unidad de cada cosmético se te queda en 11,23 €.



En la Revista Emprendedores de Julio de 2013 hablan de Dermohelp. Cosmética 100% natural.




Y ahora os cuento una pequeña anécdota, podéis contrastar las fechas de las publicaciones en las fotos

Antonio de Dermohelp denomina a los tratamientos que creó "Precursores Biológicos". 1 año después YSL (Yves Saint Laurent) los denominó "Precursores".












Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Dermohelp!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario