miércoles, 10 de julio de 2013

Petit Paris


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Petit Paris






Esta idea surgió de un viaje a París... ¿Cómo expresar lo que sentimos? Pequeños sentimientos a personas queridas ¡Eso es Petit Paris! ¡que sepa que es tu reina! ¡que te tiene en una nube! ¡Pon el nombre de la persona mas importante para ti!


En su tienda on-line puedes encontrar pulseras, pendientes, colgantes, llaveros, relojes, ...


Os voy a enseñar mi pulsera





Es preciosa, el corazón de plata y el cordón rojo






Con 2 nudos correderos para poder adaptar la pulsera al tamaño de tu muñeca







¿Os gusta?


A juego de la pulsera tienen los pendientes y el colgante 









¡¡Qué preciosidad!!

Uno de los regalos que ha triunfado entre las niñas en las Comuniones  han sido las pulseras de Primera Comunión Petit Paris










¡¡Monísimas!! En varios modelos y varios colores


¿Os gustan las pulseras?




Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Petit Paris!!

4 comentarios:

  1. que bonitos,y de color rojo como ami me gusta,gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa espero estés bien..que lindo el de la niña me encanto como para mi hija Sofia, de 11 años la encontré bella....un abrazo desde mi bello Chile http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me parcen una monada todo lo que hacen. bss

    ResponderEliminar