viernes, 26 de julio de 2013

Nonabox Julio 2013


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a enseñar mi Nonabox de Julio




Cuando crees que ya no puede haber una Nonabox mejor que las anteriores te llega otra que te deja con la boca abierta


Cloud B - Sleep Sheep

Blandita y suave ovejita de peluche para ayudar a dormir fácilmente y ráidamente a los bebés proporcionándoles un relajado y profundo sueño. Incorpora un mecanismo musical, extraíble, que emite 4 sonidos "blancos" que calman los sentidos del bebé. 










Método Milton Leche Corporal

La Leche Corporal Método Milton hidrata y protege la piel del bebé. Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar. Protege frente a irritaciones dérmicas y mantiene el equilibrio en las pieles sensibles. 






Calmatopic - Stick

Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión. ¡Es muy práctico!




Babé - Gel de Baño Pediátrico

Jabón muy suave para la higiene diaria de la sensible piel del bebé y el niño, con el que favoreces su desarrollo sensorial. Su delicada fórmula respeta su piel y le aporta suavidad. Este formato es especial para viajes. ¡Muy práctico para las vacaciones!.




Oriflame - Crema Universal

El origen de este producto, se remonta a los años 70. Actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética sueca y es muy práctica porque es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc, ... Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas




Lactacyd - Gel de Higiene Íntimo

Para las mamis. El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con Ácido Láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día. Lactacyd ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado y refuerza tus defensas naturales. 






Babé - Agua de Colonia

Sin Alcohol. Ideal para nuestr@s bebés. 




Moltex - Aquakids

Moltex os presenta este práctico bañador desechable para la protección del bebé en la playa o en la piscina. Tu bebé disfrutará más del agua. ¡Protégelo de pequeños accidentes sin aumentar de volumen!.





¿Te ha gustado la Nonabox de este mes? Cada vez nos sorprenden más.


¿Quieres recibir la Nonabox todos los meses en tu casa? Con mi código de descuento  acebernona recibirás la Nonabox a un precio especial.



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!

4 comentarios:

  1. Hola....para que tiempo del bebe es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.

      Cada Nonabox lleva artículos específicos para la edad de tu bebé. Si tu bebé tiene de 0 meses a 2 años seguro que te envían una Nonabox con todos los artículos adecuados a su edad.

      En las fotos puedes ver todos los productos que lleva la Nonabox de este mes. Y en el apartado bebés http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/p/bebes.html puedes ver todas las Nonabox anteriores.

      Si te quieres suscribir con el código acebernona recibes un descuento especial.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la Nonabox de este mes.Todos los productos son geniales y vienen súper bien porque se les da a todos mucho uso.El detalle de la ovejita está genial!.Le doy un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses está genial pero la verdad que la de este mes es de 20 sobre 10. La ovejita es preciosa y los sonidos relajan mucho a los bebés.

      Eliminar