martes, 23 de abril de 2013

Aneto


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de  Aneto




Su Historia

Desde hace 40 años se han dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio.

Hoy elaboran un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma. Por eso su caldo es 100% natural.

Su Éxito

Poder ofrecer un caldo absolutamente natural y que se conserve durante 8 meses.

Su Filosofía

Dedicación e ilusión son su filosofía.

Son una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.

Qué quieren

Creen que sólo escuchando a quienes van a consumir sus productos podrán ofrecernos lo que realmente quieren. Por esto quieren saber la opinión de todas las personas de dentro y fuera de su organización



Caldo para Paella de Carne con sofrito de carne y verduras


El Caldo para Paella con Sofrito es una base de carne elaborada con nuestro Caldo de pollo y sofrito de carne y verduras. Para elaborar el Caldo para paella con sofrito de carne y verduras, utilizamos ingredientes 100% naturales:


¿Cómo lo elaboramos?


Sofreímos en aceite de oliva virgen y a fuego muy lento, las cebollas, los tomates y el ajo. Sazonamos con pimentón y un toque de azafrán. Añadimos al sofrito toda la carne: el conejo, el pato y las costillas de cerdo, y seguimos la cocción suave durante más de 2 horas, añadiendo poco a poco nuestro Caldo de Pollo.


Antes de envasarlo, lo filtramos, le aplicamos el proceso UHT, igual que hacemos con todos nuestros caldos NATURALES; y lo envasamos en este Tetra Brik para que se conserve durante meses de forma 100% NATURAL.




Caldo para Fideuá con sofrito


El Caldo para FIDEUÁ CON SOFRITO es una base de marisco elaborada con nuestro Caldo de pescado y sofrito de marisco.


Para elaborar el Caldo para FIDEUÁ CON SOFRITO, utilizamos ingredientes 100% naturales:


Para el sofrito utilizamos aceite de oliva virgen y a fuego muy lento sofreímos, las cebollas, los tomates, el ajo, pimentón y un toque de azafrán. Añadimos al sofrito todo el marisco y el pescado de roca (Congrio, Cabracho, Cintas, Cangrejo, Mejillón, Gamba, Calamar), y seguimos la cocción suave durante más de dos horas, añadiendo poco a poco nuestro Caldo de Pescado.


Lo filtramos, le aplicamos el proceso UHT y lo envasamos en un Tetra Brik para que se conserve durante meses de forma 100% NATURAL.. 





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias  Aneto!!

2 comentarios:

  1. El de Fideuá tengo que probarlo yo!!

    ResponderEliminar
  2. ami me llego también ayer recebeca, ejje,estan buenisimos,
    estoy de sorteo te apuntas??http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html?showComment=1366798877070#c8172132962503409739

    ResponderEliminar