lunes, 1 de abril de 2013

Nonabox Marzo 2013


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a enseñar la Nonabox de Marzo




Mirad lo que trae. ¿Qué os gusta más?



Chicco – Anillo Dental


Además de los mordedores Chicco este mes ofrecemos información sobre los cojines de lactancia de Chicco: Boppy. Boppy es una almohada de lactancia única para una experiencia única, relajada, cómoda, agradable, sencilla... Boppy ha sido creada para ofrecer la máxima comodidad durante el periodo de lactancia.
 




Gynea – Emenea Monodosis



Complemento alimenticio a base de glucosa, fructosa y ácido fosfórico que contribuye a recuperar el bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa. En mujeres embarazadas se aconseja tomar 2 monodosis de 10ml 15 minutos antes de levantarse de la cama. Repetir tomas de 10ml en caso necesario.





Hevea - Porta Chupetes Ecológico



Porta chupetes de Hevea, 100% algodón orgánico y estampado en tinta de soja. El enganche no contiene níquel y el velcro evita que el chupete se pierda o caiga al suelo. En la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé, ¡muy útil para la guardería!





Pegatinas de Familia - Pegatina bebé



Te proponemos pasar un momento divertido en familia eligiendo entre nuestros más de 70 diseños de pegatinas para el coche, el buzón, la nevera entre otros lugares donde lucirlas. También personalizando tu ropa o tu alfombrilla de ratón con nuestros diseños. Para los suscriptores de Nonabox lanzamos un descuento especial del 10% en todos nuestros productos: introduce el código “nonabox” en nuestro carrito.





Moltex – Pañales Moltex Premium



Los pañales de bebé Moltex Premium te aseguran un ajuste total con cintura y bandas elásticas, diseño anatómico más estrecho en la entrepierna para adaptarse a los movimientos del bebe, dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E, desde la T3 de 4-10 kg hasta la T6, de 18-30 kg, para niños más mayores Además los pañales de T2, Recién Nacido de 3-6 k, te ofrecen su sistema dermosense con alveolos, que garantiza la rápida absorción manteniendo la piel limpia y fresca aislándola de orina y heces líquidas





Laboratorios BABÉ - Leche Hidratante Corporal Pediátrica



Leche Hidratante Corporal Pediátrica BABÉ - Formato especial de viaje Ideal para el cuidado e hidratación diaria de la delicada piel del bebé y el niño. Ayuda a reforzar la función protectora natural y proporciona una inmediata sensación de bienestar. Pasta al Agua BABÉ - Formato muestra sachet Protege la piel del bebé y el niño gracias a su función barrera. Previene las escoceduras producidas por el pañal aislando la piel de las sustancias que causan irritación.





aden + anais - Arrullo



Durante innumerables generaciones, madres de todo el mundo han envuelto a sus bebés en muselina. Hoy en día, en España llamamos a esta práctica "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina de 100% algodón que puede ser utilizada también como paño para el eructo y mucho más. Además, las suaves muselinas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles.




Todos los pequeños necesitan un nido. 

Boppy es el nido perfecto, almohada de lactancia que garantiza una postura correcta, y gracias a la adaptabilidad de sus materiales, se ajusta suave pero firmemente a cualquier contorno



Me ha encantado la Nonabox de Marzo. Es muy completa, trae muchas cosas y todas muy útiles.



¿Quieres recibir la Nonabox todos los meses en tu casa? Con mi código de descuento  acebernona recibirás la Nonabox a un precio especial.




Síguelos




¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!

4 comentarios:

  1. ala que chuli todo

    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi la muselina me llegó en la pasada nonabox, en ésta he recibido otras cositas...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Nonabox acierta en todo lo que trae dentro de su caja, me encanta, es el regalo perfecto para las nuevas mamás.

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!

    Estoy de sorteo!!

    Pásate!!

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cortesia-de-masgemelosnet.html

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-etat-pur.html?spref=fb

    ResponderEliminar