lunes, 1 de abril de 2013

Regincós


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Regincós
 




Con 50 años de historia, de experiencia y profesionalidad, Regincós enfoca hoy su futuro recuperando la exclusividad y al prestigio de sus cepillos de “alta gama” profesional, evitando procesos automatizados, descartando el uso de materiales plásticos o poco ecológicos y huyendo de mercados masificados.

Los cepillos "Regincós" ofrecen algo distinto..., mas exclusivo. Con una reconocida calidad y partiendo de una fabricación aún artesanal, nuestros cepillos son diseñados y creados para un "estilista" mas selectivo, amante de "lo bien hecho" y que prefiera trabajar con materiales naturales y menos agresivos para el cabello.

Los cepillos "Cork Grip System" se fabrican con una extensa variedad de diseños y tamaños para trabajar sobre cualquier largura de cabello. El sistema de "Mango de Corcho" creado por "Regincós" en 1987, representa una de las mas importantes aportaciones al mundo de la cepillería. El corcho es una materia natural, suave y confortable al tacto, que proporciona un excelente agarre, es absorvente, anti-estático, aislante y altamente resistente a los productos químicos.

Los cepillos circulares "Regincós" CORK GRIP (tamaños normales), se fabrican en seis distintos diámetros, siendo los mas habituales para uso profesional y los mas adecuados para trabajar sobre cualquier largura de cabello.

CARACTERISTICAS : Fabricados con madera pulimentada de "mahagony" procedente de explotaciones forestales controladas y cerdas de Jabalí reforzado.

Circular mediano de 55mm para secado y moldeado en cabellos de largura normal.





Circular grande de 65mm  para cabellos mas largos.




Los cepillos Regincós me han encantado. El mango se adapta perfectamente a la mano, no se resbala y no pesa nada. Si tienes el pelo muy largo lo vas a notar porque no tienes que hacer nada de fuerza al manejarlo, el pelo se desliza fácilmente y no queda enganchado en las cerdas. Con Regincós se acabó el no usar los cepillos por miedo a estropear el pelo. 


Estáte atent@ a mi blog porque próximamente 2 seguidor@s podéis probar los cepillos Regincós completamente gratis.


 
Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Regincós!!

2 comentarios:

  1. que bonitos!!
    tienes una nueva seguidora te espero en mi blog un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar