viernes, 31 de enero de 2014

Karicia


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Karicia





"Con toda certeza, la oportunidad de nacer y crecer en los parajes rurales que se extienden entre los Monegros y los Pirineos, ha arraigado en su forma de ser un valor fundamental en la relación del ser humano con la naturaleza y su entorno: el respeto. La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.

Con esta sensibilidad, en 1996 crean Aranela S.L., empresa que dió sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales. Durante 6 años conocieron multitud de productos naturales, pero no cumplían con uno de sus principios: el respeto a las funciones básicas de la piel.

Esta experiencia cultivó, año tras año, una firme voluntad por llegar a ofrecer productos honestos y respetuosos con nuestro organismo. Fué en el año 2002 cuando crearon su primer laboratorio para dar respuesta a sus inquietudes. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.

A través de toda la información recogida en su web nos invitan a descubrir porqué Karicia es la cosmética pura y eficaz, cómo conseguimos preservar en cada uno de los productos toda la sabiduría de la naturaleza y cómo es de importante la relación con las personas. Porque, al fin y al cabo, para ellos nada es más importante que llegar a entender el ser humano desde una perspectiva global. Solo de esta forma Karicia adquire todo su sentido."



Cremas

Las cremas Karicia son formuladas con activos 100% vegetales de alta eficacia que aportan hidratación y cuidados específicos a cada tipo de piel.

Crema Hidratante Melisa

Piel mixta

Formulada con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.





Tras la limpieza diaria con la Pruina Limpiadora Melisa, aplicar sobre la piel de rostro, cuello y escote con movimientos circulares.



Pruinas

Una de las sustancias más perfectas del mundo vegetal. Presente en algunas plantas, la pruina es una capa cérea que protege hojas, tallos y frutos de las agresiones externas. Karicia traslada esta solución natural a un producto único en la cosmética natural que limpia, nutre y protege la piel. Elaboradas a partir de ceramidas y mucílagos, eliminan el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad de nuestra piel, aportando luminosidad y devolviéndole equilibrio natural.



Pruina Limpiadora Melisa

Para piel normal y mixta


Formulada con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel.

Equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.





Aplicar con un disco de algodón bien empapado, realizando suaves movimientos circulares sobre rostro, cuello, escote y nuca. Si se usa maquillaje se recomienda repetir con un segundo algodón para que la piel quede perfectamente limpia.

No necesita aclarado.

Se puede aplicar por la mañana y la noche.



Melisa, Common Balm, Melissa oficinalis




La Melisa es un subarbusto frondoso y vivaz, nativo del sur de Europa. Los tallos llevan hojas rugosas al tacto que por frotamiento desprenden olor a limón. Las flores son irregulares, blancas o rosadas.

Su aceite esencial contiene aldehídos monoterpenicos: geranial, neral, citronelal, así como varios otros compuestos terpénicos. Es una de las plantas medicinales más antiguas. Paracelso la llamaba el elixir de la vida, y se aplicaba a los desordenes nerviosos, del corazón y emocionales.

Hoy en día la comisión europea aprobó su uso en infusión para trastornos nerviosos del sueño y trastornos gastrointestinales; es sedativa y carminativa.

En cosmética el aceite esencial se utiliza para alergias y eccemas, y como perfume para cosméticos y jabones.



Yo las uso todos los días, limpio la piel con la pruina limpiadora y después hidrato con la crema hidratante. La crema es muy fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda limpia, suave, sedosa, muy nutrida e hidratada. Tienen un olor muy agradable.



¿Las habéis probado?


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Karicia!!

3 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de las Pruinas, muy interesante. Para mi tipo de piel me vendría fenomenal la Pruina Limpiadora Melisa.

    ResponderEliminar
  2. ideal para tod@s y no la conocía asi que ahora a mirar sus cositas :)

    ResponderEliminar