sábado, 31 de enero de 2015

¡A salvar gurikos... todos a la vez!




Bubble Guriko, recomendado a partir de 7 años, presenta su versión multijugador para seguir revolucionando la manera de explotar burbujas.




Barcelona, 20 de enero de 2015.- Pupgam Studios da un paso más y, tras entrar en las redes sociales, ha lanzado una versión para que Bubble Guriko esté también integrado en Facebook y una plataforma multijugador. De esta forma, la compañía española pretende que los juegos de burbujas no sean una experiencia en solitario, sino que se pueda construir una competición social.

Bubble Guriko es un juego recomendado a partir de los 7 años que revoluciona el concepto de explotar burbujas, está disponible gratuitamente en iOS y Android. El público infantil ya puede disfrutar de una propuesta que ha transformado el concepto Bubble, con un juego que combina la estructura de los rompecabezas de los clásicos juegos de burbujas con el concepto ingenioso del tetris, en la medida en que el jugador tiene que buscar la línea ideal para poder superar los distintos niveles.

El videojuego Bubble Guriko ha transformado los juegos de burbujas -una de las variantes de más éxito en los dispositivos móviles- cambiando la forma en la que se juega: es el único en el que se pueden dirigir las burbujas e interactuar con los personajes. Según explica el CTO y cofundador de Pupgam Studios, Carles Escribano, “estas dos nuevas ofertas de juego engancharán no tan solo los jugadores ‘casual’, que son las personas que juegan en momentos puntuales en sus ratos libres”, sino que “también participarán los jugadores que buscan retos y quieren una competición a largo plazo, tanto personal como con otros jugadores”.

El hilo argumental del juego Bubble Guriko gira entorno a la batalla de los habitantes del planeta Guriko, los gurikos, cada uno con una personalidad y colores diferenciados, frente a un villano, Cosmos, que los quiere dominar. Todo en un entorno gráfico muy atractivo y con unos personajes carismáticos.

El videojuego está ambientado en seis mundos que recrean el planeta Guriko en unos escenarios que recuerdan a la Tierra, como playas paradisíacas, tierras heladas, desiertos o junglas tropicales. Todo empieza en un primer nivel que es un tutorial orientado a familiarizarnos con la nueva forma de jugar al Bubble que ofrece Bubble Guriko. Por ejemplo, Cosmos puede lanzar más de una bola a medida que se van avanzando niveles, lo que generará muchas sorpresas si no se es lo suficientemente rápido para, primero, parar la burbuja y, luego, marcar el lugar exacto en el que la queremos colocar.

Cada vez que vamos pasando un nivel, el rompecabezas complica el objetivo principal: salvar a los gurikos. Para cambiar de escenario son necesarias un cierto número de estrellas que se van adquiriendo a medida que se asciende de nivel. Durante el juego contaremos con seis tipos de “boosters” diferentes que nos ayudarán a superar los obstáculos.




Sobre Pupgam Studios

Pupgam Studios es una empresa de nueva creación en la industria del entretenimiento, con sede en Barcelona, integrada por un equipo joven, creativo y dinámico que se ha propuesto impactar en el sector de los videojuegos. Su objetivo es ofrecer a los usuarios de sus videojuegos entretenimiento y la emoción del desafío, a partir de propuestas divertidas y atractivas diseñadas pensando en el mercado global. Más información sobre Pupgam Studios en nuestra web.


DESCARGA GRATIS BUBBLE GURIKO

iOS:


ANDROID:



4 comentarios: