lunes, 26 de enero de 2015

Brumol


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Brumol







Brumol se fundó en Alicante en el año 1962. Su fundador fue Don José Perez Soriano. La empresa está dedicada a la fabricación y distribución de detergentes para uso doméstico e industrial. Actualmente la empresa está consolidada en todo el territorio nacional. Podemos encontrar sus productos en droguerías, comercios minoristas, almacenes tradicionales mayoristas, cadenas de supermercados e hipermercados, grandes superficies y plataformas de distribución. Su producto líder, el Desengrasante Brumol Azul, ampliamente reconocido entre los clientes por su eficacia.
 

Os voy a enseñar los productos Brumol que uso

Detergente en Gel 

Detergente líquido enzimático, especialmente indicado para el lavado a mano y a máquina de todo tipo de prendas de color. Con su fórmula renovada, protege los colores en cada lavado. Eficaz incluso en frio.





Detergente Lanas

Detergente líquido especialmente indicado para el lavado a mano y a máquina de seda y prendas delicadas. Limpia, suaviza y perfuma tus prendas más queridas.





Deterjabón en pasta

Detergente en pasta indicado para el lavado de todo tipo de prendas blancas y de color. Combina la comodidad del líquido con la eficacia del polvo, protegiendo los colores de la ropa en cada lavado. 




Fregasuelos Naranja Ambiente

Producto superperfumado destinado a la limpieza, higienización y abrillantado de pavimentos, suelos, azulejos y sanitarios. Debido a su gran concentración, las estancias quedarán ambientadas durante más tiempo con un agradable aroma a naranja.





Fregasuelos Rosa Mosqueta

Producto superperfumado destinado a la limpieza, higienización y abrillantado de pavimentos, suelos, azulejos y sanitarios. Debido a su gran concentración, las estancias quedarán ambientadas durante más tiempo, con un agradable aroma a rosa mosqueta.




Fregasuelos Ropa Limpia

Producto superperfumado destinado a la limpieza, higienización y abrillantado de pavimentos, suelos, azulejos y sanitarios. Debido a su gran concentración, las estancias quedarán ambientadas durante más tiempo, con un agradable aroma a ropa limpia.





Desengrasante

Producto concentrado de gran poder desengrasante y quitamanchas para aplicar sobre superficies lavables. Es "el producto de los mil usos" por su gran variedad de aplicaciones (cocinas, azulejos, extractores, madera, tejidos, tapicerías, chimeneas y hornos, entre otras), constituye uno de los productos estrella de la marca Brumol desde su fundación en 1962.




Baños

Limpiador de baño para una limpieza higienizante de diario. Rápido y eficaz, el nuevo Brumol Contec Baños proporciona un brillo duradero y una limpieza profunda a prueba de gérmenes.




Multisuperficies

Limpiador de multisuperficies y cristal para para una limpieza diaria. Gracias a su efecto antiempañante, Brumol Contec Multisuperficies y Cristal limita la formación de vaho, consiguiendo un brillo duradero en todo tipo de superficies.






¿Habéis probado los productos Brumol?


Yo he probado los que os he enseñado.Con los detergentes Brumol la ropa queda limpia, sin manchas, con muy buen olor y no pierde color ni suavidad. Si una prenda tiene manchas y están muy incrustadas doy un poquito de producto en la mancha y con un sólo lavado en agua fria sale limpísma. No es necesario añadir quitamanchas ni lejías. Con los fregasuelos los suelos quedan limpios, muy brillantes y con un olor muy agradable. El desengrasante es una maravilla, yo no dejo acumular la grasa ni la suciedad y con una sóla aplicación la campana, el horno y la encimera me quedan limpios y sin una gota de grasa. El limpiador de baños deja los baños limpios, brillantes y sin gérmenes que es lo más importante. El multisuperficies deja los cristales como espejos y quita las huellas de los muebles con una sola pasada. Os los recomiendo.




Síguelos



¡¡Muchísimas gracias Brumol!!

9 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, tengo un Consum cerca de casa y supongo que al tratarse de una cooperativa valenciana tendrán a la venta los productos de esta marca, mañana lo veré..ah por cierto, me ha hecho gracia el fregasuelos con aroma a ropa limpia.

    ResponderEliminar
  2. Me suena haberlos visto en algún sitio. Prestaré atención

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchísimo tiempo que no los veía, los probé hace tiempo y me gustaban

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor desengrasante que he probado hasta hoy.

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor desengrasante que he probado hasta hoy.

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor desengrasante que he probado hasta hoy.

    ResponderEliminar
  7. BRUMOL azul, es el mejor limpiador y desengrasante que he usado jamás para mi imprescindible.

    ResponderEliminar
  8. La verdad son buenos yo hacía tiempo que no usaba merece la pena

    ResponderEliminar