viernes, 16 de enero de 2015

tentaciónnaranja.es


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de tentaciónnnaranja.es







tentaciónnaranja.es está formada por una familia Valenciana con tradición hortelana, un legado transmitido por tres generaciones que sueñan con seguir inculcando a sus hijos el amor por la naturaleza. Trabajan la tierra, la cuidan, miman cada uno de sus árboles para buscar ese punto de encuentro con la naturaleza, ese instante de conexión que luego les brinda el mejor fruto. El aroma, la textura, el sabor inigualable. Propiedades indescriptibles que se han perdido casi por completo en la venta tradicional, y ya sólo se pueden disfrutar al probar un fruto recién recogido del árbol que ha madurado de forma natural.



Esto es lo que quieren compartir con nosotros, un producto fresco, sano y natural. Una experiencia única.



Porque lo natural no es moda… es vida.

Yo he probado las naranjas y mandarinas y tienen un sabor excelente. Haces ahora tu pedido, recogen los productos directamente del árbol y en pocas horas los tienes en tu casa. Las naranjas no llevan ceras ni conservantes. Tampoco pasan por cámaras frigorífcas.

Os voy a enseñar las mias


Naranjas




Las naranjas tienen el punto justo de dulzor y de acidez y son muy jugosas. No tienen pepitas y la pulpa es muy jugosa. Son ideales para comer.




 Mandarinas



Las mandarinas están muy dulces, tienen mucho zumo. Se comen como gominolas, son muy fáciles de pelar, tiras un poco de la piel y sale entera y los gajos se separan solos.




¿Conocías la web?



Hasta agotar la variedad Navelina de Mesa o de Zumo te llevas una caja de 10 kilos por 17,90€. Gastos de envío incluidos en el precio.





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias tentaciónnaranja.es!!

4 comentarios: