lunes, 19 de enero de 2015

Sould Park amplía las ventajas para sus socios




La red de parques infantiles ofrece nuevos descuentos y regalos a los miembros de su Club de Socios




Enero 2015.- Sould Park, empresa pionera y líder en España en parques de atracciones infantiles, ha puesto en marcha un plan de fidelización de clientes. Como acción destacada, la compañía premia a sus miembros con 5 euros de recarga gratuita al registrarse en su Club de Socios.

Aquellos que se inscriban próximamente en la web de la compañía, www.souldpark.com/club-de-socios, podrán disfrutar de su recarga gratuita y canjear sus puntos en cualquiera de las zonas infantiles que Sould Park tiene repartidas por toda España, que ya suman un total de 22 parques.

Además, los socios del club recibirán información sobre descuentos especiales y promociones, y tendrán la opción de consultar su total de puntos. El servicio para miembros también cuenta con otras ventajas. Por ejemplo: en caso de pérdida de la tarjeta, presentando solamente el DNI y sin ningún tipo de coste adicional, se le realiza un duplicado con el que además el socio mantiene los puntos acumulados hasta el momento.

A su vez los clientes también pueden ascender a categoría VIP y lucrarse de un 10% de descuento en las atracciones al pasar su tarjeta por cualquiera de ellas.

Este es el punto de partida de una dinámica de recompensas que la empresa quiere potenciar a fin de agradecer la fidelidad a su compañía. Este 2015 Sould Park celebra su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.

Apertura en Parets, Cataluña, una de las novedades de este año

Sould Park abrió este mes un nuevo parque de atracciones en Parets del Vallès, en la provincia de Barcelona. Además el próximo mes está prevista la apertura de dos zonas infantiles más: un espacio en Fuengirola y otro en el centro neurálgico de Barcelona. La empresa continúa así su proceso de crecimiento que empezó hace ya más de una década.

2 comentarios: