La red de parques infantiles
ofrece nuevos descuentos y regalos a los miembros de su Club de Socios
Enero 2015.- Sould Park, empresa
pionera y líder en España en parques de atracciones infantiles, ha puesto en
marcha un plan de fidelización de clientes. Como acción destacada, la compañía
premia a sus miembros con 5 euros de recarga gratuita al registrarse en su Club
de Socios.
Aquellos que se inscriban
próximamente en la web de la compañía, www.souldpark.com/club-de-socios, podrán
disfrutar de su recarga gratuita y canjear sus puntos en cualquiera de las
zonas infantiles que Sould Park tiene repartidas por toda España, que ya suman
un total de 22 parques.
Además, los socios del club
recibirán información sobre descuentos especiales y promociones, y tendrán la
opción de consultar su total de puntos. El servicio para miembros también
cuenta con otras ventajas. Por ejemplo: en caso de pérdida de la tarjeta,
presentando solamente el DNI y sin ningún tipo de coste adicional, se le
realiza un duplicado con el que además el socio mantiene los puntos acumulados
hasta el momento.
A su vez los clientes también pueden
ascender a categoría VIP y lucrarse de un 10% de descuento en las atracciones
al pasar su tarjeta por cualquiera de ellas.
Este es el punto de partida de
una dinámica de recompensas que la empresa quiere potenciar a fin de agradecer
la fidelidad a su compañía. Este 2015 Sould Park celebra su 15 aniversario,
motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas
dirigidas a sus fans.
Apertura en Parets, Cataluña, una
de las novedades de este año
Sould Park abrió este mes un
nuevo parque de atracciones en Parets del Vallès, en la provincia de Barcelona.
Además el próximo mes está prevista la apertura de dos zonas infantiles más: un
espacio en Fuengirola y otro en el centro neurálgico de Barcelona. La empresa
continúa así su proceso de crecimiento que empezó hace ya más de una década.
que guapos se ven los parques
ResponderEliminarSe ven muy bien
ResponderEliminar