miércoles, 28 de enero de 2015

Degustabox Enero


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar la Degustabox de Enero





La primera Degustabox del año incluye más productos de los que esperaba, todos de primeras marcas. Lo que más me gusta es el factor sorpresa. Hasta que no abres la caja no sabes lo que te vas a encontrar. Con la de Enero mi sorpresa ha sido mayúscula. Iba sacando productos y cada uno me iba gustando más que el anterior.

Os enseño los productos de mi Degustabox de Enero



Lindor Leche


Déjate seducir por Lindor, un bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer. En la vida hay muchos momentos especiales que hay que celebrar y compartir. Descubre la amplia selección de bombones Lindor e ilusiona a quienes más quieres este San Valentín.







Maggi Pasta Oriental Express


Todo el sabor de oriente en un práctico formato vaso. Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental. ¿Qué espera a probarlos?







Palotes Bites


¿Sabías que ahora los PALOTES son también cuadrados? PALOTES, la marca de toda una generación, lanza los nuevos caramelos en formato cuadrado y.. ¡sin azúcares añadidos! Prueba sus cinco deliciosos sabores.







Palotes Surtidos


PALOTES, desde los años 60, el inconfundible caramelo blando con forma de palo que gusta tanto a niños como a mayores. Están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.






Rings Chocolateados


Rings Chocolateados, son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético. Un auténtico deleite para el paladar. Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.






Palomitas Chocolateadas


Palomitas Chocolateadas, es un snack ligero bañado con el chocolate más sabroso para el disfrute de los más exigentes en el momento que prefieran. Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.




                       

Sport Life


La bebida láctea recuperante te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica".






Burguer de Atún

La Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. “La forma mas divertida y rápida de dar pescado a los niños”




Maggi Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal

MAGGI Jugoso a la Sartén es una solución innovadora, gracias a la que se puede preparar pechugas de pollo a la sartén de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. La superficie de los papeles especiales condimentados está cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregna la carne con un delicioso sabor. El resultado que vas a obtener es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras!




Maggi Jujoso al Horno Costillas a la barbacoa

Descubre las nuevas recetas de Maggi Jugoso al horno, la combinación perfecta de hierbas y especias, con un sabor más suave y natural, y ahora con el punto justo de sal. Prueba la receta Costillas a la Barbacoa, para disfrutar de un plato delicioso, fácil de hacer y ¡sin ensuciar nada!




Hélices Extrafinas

Una vez más, GALLO revoluciona el mundo de la pasta. Gracias a una tecnología exclusiva, Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad, - ya que utiliza únicamente trigos seleccionados -, pero muy rápida de hacer – sólo en 3 minutos. Más sabor, en menos tiempo y con menos calorías.




Patatas Fritas Familia Eco-Snacks

Patatas procedentes de cultivo ecológico. Fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Elaboradas conforme al REGLAMENTO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. Bajas en sal. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Envasado en atmósfera protectora. Sin conservantes.




Laimon Fresh

Laimon Fresh es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además, para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas.




Chocapic Choco Avellana

Tus cereales CHOCAPIC de siempre, ¡ahora con sabor a choco avellana! ¡Descúbrelos!






¿Os gusta la Degustabox de Enero?
 

Puedes conseguirla por sólo * 9,99€ si te suscribes desde mi enlace   https://www.degustabox.com/es/?referal=8487&ref=519b4d1dd24d3201397834 y utilizas el código CD1D4. Te ahorras 5€.

 
*Sólo para nuevos registros.


Síguelos

Web
 


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Degustabox!!

2 comentarios: