viernes, 2 de enero de 2015

Fapex.es - Dove


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es




Esta semana os voy a hablar de otra marca muy conocida que encontramos en Fapex.es. La marca es Dove. Creo que todos vosotros habéis oido hablar de ella y seguro que habéis probado algunos de sus productos. Por si hay alguno que todavía no conoce la marca os diré que Dove es una de las marcas de Unilever que comercializa productos de cuidado e higiene personal. Entre otros productos podemos encontrar gel de baño, body milk, desodorantes, ... 

Yo el primer producto que probé de Dove fue su pastilla de jabón original. Estuve muchos años usándola. Me encanta el olor y la cremosidad que tiene, deja la piel suave y sedosa. Hace ya unos años que pasé al jabón líquido. Huele igual de bien, es igual de cremoso y para mí es mucho más limpio y más práctico que las pastillas de jabón.


Os voy a enseñar alguno de los productos de Dove que uso a diario


Dove Gel de Ducha Nutritivo


El Gel de Ducha Nutritivo Dove incluye la tecnología NutriumMoistureTM que conserva la barrera protectora natural de la piel.
 




Como podéis ver en la foto el gel es denso, a mucha gente no le gustan los geles densos, a mí personalmente me gustan más que los muy líquidos. Yo lo uso a diario, para la ducha o para lavarme las manos, aplico una cantidad generosa de gel, extiendo bien por la piel mojada y después aclaro con abundante agua. La piel queda muy nutrida y no es necesario aplicar después crema hidratante. A mí me encanta el olor, te duchas y horas después sigues oliendo a limpio. Lo recomiendo para todo tipo de pieles. 




Dove Leche Corporal Nutritiva


Es una crema nutritiva con un alto contenido de glicerina y extractos de manteca de Karité y vainilla que proporcionan un cuidado superior a la piel.

 


La crema es densa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda hidratada, suave, sedosa y con un brillo especial. El olor es muy agradable pero a mí personalmente me gusta menos que el del gel.  Yo la recomiendo para todo tipo de pieles, en especial para las secas y deshidratadas o castigadas por el sol.
 




Dove Desodorante Invisible Dry 

Invisible Dry te protege del sudor y no deja manchas blancas en tu ropa. El desodorante no lleva alcohol, es anti transpirante y lleva 1/4 de crema hidratante. 


  

El desodorante es muy eficaz, con sólo una aplicación ya es suficiente y estás protegida durante 48 horas. El olor es muy agradable, a mí personalmente me gusta. Yo lo recomiendo para todo tipo de pieles, si tienes la piel muy sensible aplica primero en una zona para ver si te da alergia. Para que no deje manchas en ropa blanca, negra o de color yo recomiendo aplicarlo unos minutos antes de vestirse. 






Los otros desodorantes que uso son más líquidos, en las 2 fotos se puede apreciar la diferencia entre una aplicación de Dove (foto superior) y una aplicación de un desodorante de otra marca (foto inferior).






¿Ya tienes preparados tus regalos de Reyes?

Yo ya tengo los mios y estoy deseando que mis Reyes sean generosos y me traigan todo lo que he pedido :)

Si todavía no sabes lo que regalar entra en Fapex.es y elige lo que más te guste. En pocos días tendrás el regalo en tu casa. 

Hasta el miércoles puedes aprovechar las ofertas de Año Nuevo.




Síguelos














¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

7 comentarios: