jueves, 29 de enero de 2015

Silhouette se suma al Marsala, color del año 2015




Luce una mirada llena de tendencia



Silhouette, firma austríaca con más de cincuenta años de experiencia, se suma a las últimas tendencias el mundo de la moda y presenta sus propuestas disponibles en Marsala, elegido color del año 2015. El Marsala es una tonalidad terrosa, que recuerda al vino y que se caracteriza por su elegancia y sensualidad. Un color seductor, que ha conquistado las principales pasarelas y los diseñadores más aclamados.



Silhouette Illusion






El nuevo modelo Illusion de Silhouette presenta un diseño con montura refinada, que le otorga un toque de color a la mirada pero sin restarle su protagonismo. Un modelo para ver y ser visto, con un diseño sutil y cuidado que no dejará indiferente a nadie.



PVP: a partir de 239€



Silhouette Futura






Uno de los modelos más icónicos de Silhouette, que en los años setenta marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Unas gafas que han evolucionado al mismo tiempo que lo ha hecho Silhouette, adaptando su llamativo modelo a la filosofía minimalista de la firma. Elton John, la mítica muñeca Barbie y Tali Lennox son algunas de las personalidades que se han rendido ante su innovador diseño.



PVP: a partir de 219€






Sobre Silhouette



Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

4 comentarios: