jueves, 15 de enero de 2015

Fapex.es - Avon


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es






Esta vez os voy a hablar de Avon, otra de las marcas que podéis comprar en Fapex.es. Seguro que recordais su slogan "Avon llama a tu puerta". Avon es una marca de cosmética para toda la familia presente en 150 países que cuenta con más de 6 millones de distribuidoras. Yo conozco esta marca desde que era muy pequeña. Recuerdo a las vendedoras que venían a casa cada poco tiempo, traían el catálago y algún producto nuevo para probar. Hacías el pedido y en unos días la misma vendedora te lo llevaba a casa. Una de las cosas que más me gustaba y que todavía siguen vendiendo es el Avon Bubble Bath,  en cualquiera de sus fragancias. 

Os voy a enseñar los últimos productos que he comprado

Avon Barra de Labios

Perfect Kiss. 




Lo tienes en varios colores. La barra es muy bonita, en color plateado. La textura es cremosa y lo que menos me gusta es que cada poco tiempo tienes que retocar los labios si quieres que el color te aguante unas cuantas horas.






Perfect Kiss deja los labios suaves y con más volumen. Con una pasada cubre el labio pero queda el color más finito y como tirando más a tono pastel. Con dos pasadas queda el color que podéis ver en la foto de abajo. No es tan oscuro como parece en la barra. La pintura es muy suave y se puede quitar hasta con agua. Yo hace mucho tiempo que uso agua micelar para desmaquillar y con poco producto consigo grandes resultados.
 




 
 Desarrollados con polvo de diamante que fortalece, nutre y protege las uñas.







El esmalte es acuoso pero no por ello da menos color ni es menos duradero. El cepillo que trae cubre muy bien la uña, en una sola pasada consigues el color deseado. El acabado es muy brillante, no sé si se aprecia bien en la foto cómo queda.  Se elimina fácilmente con cualquier quitaesmalte.







Máscara voluminizadora de pestañas
 





El diseño del cepillo es muy novedoso, es bastante más grande que el de otras máscaras de pestañas, más plano y tiene el mango articulado. Se puede doblar para que lo uses de la forma que te resulte más cómodo. 






La máscara es algo pegajosa, deja las pestañas muy bonitas pero algo pegadas. Para solucionar este desperfecto yo paso con el cepillo de alguna otra máscara de pestañas. Aunque se vea muy negra y pringosa se quita muy bien con cualquier desmaquillante o con un poquito de agua micelar. 
 





 ¿Sabías que en Fapex.es podías comprar los productos de Avon?



Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!


5 comentarios: