lunes, 5 de enero de 2015

Naranjas Campo Faves


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Campo Faves







Naranjas Campo Faves es una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus tierras, situadas en la ladera del Rio Júcar son muy fértiles. La naturaleza y climatología de ese hace de la tierra un lugar perfecto para sus cosechas.



Todo los procesos como abonados, desbroce, poda, y desde luego la recolección se hace manualmente y siempre con mucho cuidado y esmero, para ofrecernos la mejor calidad en sus productos.


Os voy a enseñar alguno de sus productos

Naranjas

Tienen la piel fina, un tamaño tirando a mediano grande, no tienen pepitas, tienen poca pulpa y muchísimo zumo. 




Las naranjas se dejan madurar en el árbol por eso tienen ese sabor tan espectacular. Llegan a tu casa después de recogerlas del árbol. Haces tu pedido, las naranjas se recogen ese mismo día y al día siguiente las tienes en tu casa. 




Como podéis apreciar en las fotos la corteza es muy fina y las naranjas tienen muchísimo zumo. Con una naranja y media haces un vaso de zumo de 200 ml. 






Las naranjas tienen un sabor excelente, están muy dulces.


Mermelada de Naranja

Exquisita mermelada de naranja amarga de elaboración 100% natural con naranjas recién recolectadas de sus campos, sin colorantes, ni conservantes. Ideal para desayuno, merienda o para regalar. Disponible todo el año.




Mermelada de Mandarina

Deliciosa mermelada de mandarina de elaboración 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, con mandarinas de alta calidad, recién recolectadas de los árboles de su finca. Ideal para postres, desayunos, postres o para regalar. Disponible todo el año.





Como podéis ver en la foto las mermeladas tienen gran concentración de fruta. No tiene nada que ver con las mermeladas que compramos de marcas más comerciales que es casi todo azúcar y la fruta ni se vé.





Gajos de Mandarina en almíbar


Deliciosos gajos de mandarina de elaboración 100% natural, sin conservantes, ni colorantes. Están buenísimos.







¿Conocías la web?

Por la compra de una caja de naranjas te llevas un bote de mermelada más un vale de 5€ de descuento para tu próxima compra. 




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Naranjas Campo Faves!!

7 comentarios:

  1. Me encantan las naranjas, los gajos de mandarina en almíbar tienen que estar buenisimosssss

    ResponderEliminar
  2. deben estar de muerte!!!!
    nunca habia visto gajos de mandarina en almibar! quiero probarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas... en casa consumimos naranjas a diario para los enanos en zumo. Me encantaría probar la mermelada de mandarina.

    ResponderEliminar
  4. no tampoco conocia esta empresa, desde luego la mermelada tiene una pinta..

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, la mermelada se ve estupenda, al igual que el resto de productos

    ResponderEliminar