lunes, 12 de enero de 2015

Lenceria Sexy Marilyn


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Lencería Sexy Marilyn






Lencería Sexy Marilyn es una tienda online española de lencería sexy  y ropa interior que pone a nuestra disposición lencería erótica y sensual para fiestas de disfraces, bailes, despedidas de soltero/a, para hacer un regalo o para una noche especial con nuestra pareja.



En Lencería Sexy Marilyn encontramos disfraces sexys, corsés, lencería sexy femenina y masculina, vestidos eróticos, medias, bragas, conjuntos de dos piezas, bikinis, vinilo, guantes y demás complementos. Todo de gran calidad calidad y a un precio muy económico. Si compras una vez vas a repetir. 

Os voy a enseñar mi último pedido a la web

Es un bikini azul con braga estampada y sujetador bandeau con pedrería





Parte superior

Sujetador azul bandeau con relleno para realzar el busto, tirantes desmontables, varillas laterales y un adorno de pedrería en el centro del sujetador.












Parte inferior

La braga forrada, confeccionada en tela estampada de vivos colores y con acabados  fruncidos, también lleva un fruncido en el centro posterior para hacerla más sexy.







Es un bikini muy cómodo y que sienta muy bien. A cada persona le va bien un color. A mí por el tono de piel, color de ojos y pelo uno de los colores que mejor me queda y que más me favorece es el azul en todas sus variedades. Estando blanca queda perfecto y con un poco de color o muy morena queda de lujo. Lo puedes lavar a mano o en la lavadora, seca muy bien.





¿Os gusta mi nuevo bikini?

Ahora está de oferta y te lo llevas por menos de 25€. Tienes varias tallas para elegir. Compras hoy y en muy pocos días lo tienes en tu casa. Yo compré un viernes y el lunes ya me lo entregó el cartero. Lo envían en un paquete muy bien embalado y muy discreto para que nadie sepa lo que compras. La atención al cliente es de 10, preguntas cualquier cosa y te responden al momento. El envío es gratuito para pedidos superiores a 25€ para Península y Baleares. Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o ingreso a cuenta y contrareembolso.


¿Conocías la web?



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Lencería Sexy Marilyn!!

9 comentarios:

  1. oo, qué bikini tan mono, es guapisimo, puesto tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso! y sienta muy bien!
    no los conocia! es para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el bikini, pero con el frío que hace por aquí de momento no apetece.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, muy alegre. Tiene que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
  5. muy colorido, y chuli perfecto para el verano

    ResponderEliminar
  6. Muy colorido, me encanta, aunque a mi no me quedaría nada bien, jeje

    ResponderEliminar
  7. yo no me lo podría poner, pero es precioso

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito. Tienen cosas muy chulas en la página

    ResponderEliminar