jueves, 25 de abril de 2013

Bio-Oil


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Bio-Oil






Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 126 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 14 países desde su lanzamiento internacional en 2002.



La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.



Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).



Bio‑Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International.




Bio‑Oil se fabrica de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los componentes han pasado los controles contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción. Se ha analizado en el laboratorio una muestra de cada lote y se ha conservado y controlado durante 5 años.



Los envases de Bio‑Oil son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.



En el proceso de fabricación de Bio‑Oil no se generan emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales.




Aplicación

Cicatrices

Las cicatrices son una parte integral del proceso de curación y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices experimentan numerosos cambios a medida que van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio‑Oil está formulado para contribuir a mejorar el aspecto de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.

Bio‑Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio‑Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

Los resultados variarán de una persona a otra.


Estrías 

Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.

Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.

Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque BioOil está formulado para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrá eliminarlas.

BioOil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

Los resultados variarán de una persona a otra.
 

Manchas en la piel

Las manchas en la piel aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede deberse a causas externas, como una exposición excesiva al sol o por el uso de productos para aclarar la piel de baja calidad; o por causas internas, como cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos orales. Bio‑Oil ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel.



Bio‑Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio‑Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio‑Oil se haya absorbido por completo.



Los resultados variarán de una persona a otra.

Envejecimiento de la piel


La piel con arrugas que se asocia comúnmente a la vejez aparece principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. BioOil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. BioOil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

BioOil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.


Piel deshidratada

La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En un clima muy seco, por lo general, esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y esta se escapa. El baño diario puede agravar esto, ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio‑Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.



Bio‑Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.




¿La habéis probado? En 3 meses las estrías y manchas desaparecen



Síguelos


Facebook



¡¡Muchísimas gracias Bio-Oil!!

2 comentarios:

  1. pues parece de buena calidad, verdad?? :D

    ResponderEliminar
  2. para la cicatriz de la cesaria me vendra de lujo seguro lo compre.
    besitos noe

    ResponderEliminar