miércoles, 3 de abril de 2013

Bontier


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Bontier





Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.



Productos de alta cosmética para tu piel al alcance de tu bolsillo. Sérum, anticelulíticos, contorno de ojos, tratamientos antiedad... y mucho más en www.bontier.com

Yo estoy usando sus anticelulíticos y en pocos días he notado su efecto.
 

El Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de grasas y reactiva la circulación. Adicionalmente sus principios activos aportan una larga lista de propiedades.
 



Yo lo uso por las mañanas, aplico con un ligero masaje circular en sentido ascendente, se extiende muy bien y se absorbe al momento. No queda pringoso y no mancha la ropa. El efecto calor se empieza a notar en pocos segundos, se produce un aumento de temperatura que activa la cirlación periférica favoreciendo la combustión de grasas y aumentando el metabolismo. Se consigue por tanto la reducción de tejido adiposo y la desaparición de la piel de naranja.





El Tratamiento Anticelulítico Efecto Frío de Bontier es uno de los mejores anticelulíticos su sensación de frescor es inmediata, por lo que activa la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel.




Yo lo uso por las noches, aplico con un masaje extenso circular y en sentido ascendente, se extiende muy bien y se absorbe al momento. No queda pringoso y no mancha la ropa. La sensación de frescor se empieza a notar en pocos segundos, lo que provoca una activación de la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel.  También es recomendado para piernas cansadas, ya que el frescor producido con olor a mentol descongestiona y relaja las piernas, produciendo inmediatamente una sensación de bienestar.





¿Te animas a probarlos? Ahora los tienes en su web a mitad de precio.



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Bontier!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario