miércoles, 24 de abril de 2013

Tutete.com



¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Tutete.com






Tutete.com es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados.



Todos los padres conocemos los problemas a los que nos enfrentamos cuando dejamos a nuestros hijos en las guarderías, en fiestas de cumpleaños o en reuniones familiares; al llevarlos a casa nos damos cuenta de que... ¡Llevan el chupete de otro niño en la boca!. De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud. En la mayoría de las guarderías, los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes: además de no ser muy estético, si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.



Cansados de ver a padres y pedagogos desesperados sin saber qué hacer con los chupetes, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución al problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios, conseguimos lo que estábamos buscando "un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias".


Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

Con la mayor variedad de colores y modelos. www.tutete.com


Chupetes originales

Tengo la mejor mamá del mundo

¿A qué mamá no se le saltan las lágrimas al leer esto?





Chupete exclusivo Tutete by NIP PEARLY.

Textura perlada.

100% BPA FREE

Arandela de tritan.

SIN ANILLA.

Capucha de protección individual incluida.

Fabricado en Alemania. Cumple con la normativa EN1400.





Tetina +0M: 2.4 cm x 1.7 cm.


Tetina +6M: 2.7 cm x 2 cm.

Arandela: 3.5 cm x 5.2 cm.


¡No olvides seleccionar la talla que deseas!


Snack Bags




Las bolsitas snacks Travel Happens™ de Itzy Ritzy están hechas para guardar multitud de artículos diferentes.

Son ideales para llevar alimentos (fruta, galletitas, aperitivos...) Por ejemplo, para el desayuno de la escuela de nuestros peques, para el trabajo, de excursión, a la playa....

Aunque eso no es todo. También son una solución muy práctica para guardar mp3, teléfonos móviles, cámaras de fotos, gafas de sol, llaves, tarjetas, dinero, maquillaje, productos de higiene personal, medicinas y todo lo que se te ocurra.





Estas bolsitas son amigas del medio ambiente, ya que al ser lavables y reutilizables podemos usarlas durante mucho tiempo





Tutete.com, líder en venta de chupetes personalizados, chupetes originales y divertidos, accesorios de bebé, biberones personalizados, regalos bebés y ropa bebé.



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias tutete.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario