lunes, 29 de abril de 2013

Eco-Salim/Int-Salim


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Eco-Salim/Int-Salim




INT-SALIM son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos y ecológicos ECO-SALIM que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores.

Están ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Cuentan con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.


INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…


Piña Deshidratada




Mermelada extra de Mirtilo Light




Mermelada Extra de Ciruela Verde Light



 
ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.
 
Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.
 
Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas


Bio Mix 6 semillas




Pasas Sultanas Ecológicas




Harina de Avena Integral Ecológica




Harina de Trigo Integral Ecológica




Harina de Maíz Integral




Avellanas Tostadas




Cebolla Frita Ecológica




Almendra Largueta Tostada




Arándano Rojo Ecológico Deshidratado




Nueces de California de Agricultura Ecológica




Los productos INT-SALIM/ECO-SALIM , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.


Aquí podéis ver todos sus productos.


Síguelos

Web

Facebook






¡¡Muchísimas gracias ECO-SALIM/INT-SALIM!!

1 comentario: