martes, 30 de abril de 2013

Lippen


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Lippen




OTTO LABORATORIES se dedica a la fabricación y comercialización de productos de cosmética bajo la marca LIPPEN.

Su objetivo principal es la satisfacción del cliente. Por ello, le ofrece una extensa gama de productos de máxima calidad . Son fabricados en sus instalaciones y distribuidos en farmacias y parafarmacias.

La especialidad de OTTO LABORATORIES son los productos dedicados al cuidado y la protección de la piel aportando soluciones a sus problemas básicos.



Bálsamos reparador labial

* lippen® reparador labial: Hidrata, nutre y calma nariz y labios agrietados, secos y maltratados. Devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural. Previene la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales gripales o alérgicos.
 







Bálsamo labial


* lippen® FPS 15: Protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes.
 



Desodorante



lippen® desodorante: Está especialmente indicado para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras. No contiene alcohol. Su efecto protector dura 24 horas.




Crema Manos


lippen® crema de manos: Crema concentrada para tratar los problemas de grietas y sequedad producidos por el frío. Es un tratamiento protector e hidratante que repara las manos secas, estropeadas o agrietadas.




Crema Pies



lippen® crema antidurezas: Crema concentrada especialmente indicada para las durezas y grietas que aparecen en los pies. Hidrata y nutre todo tipo de piel. Puede usarse también en codos y rodillas.





LÍNEA glänzen® (Lanzamiento 2012)



Serum



Glänzen serum®: Reduce las líneas finas y atenúa las arrugas más profundas devolviendo a la piel el resplandor de la juventud.

Mejora notablemente la textura de la piel y ayuda a restablecer un tono saludable y natural. Consigue una piel radiante, joven y sedosa, aportando mayor densidad, elasticidad y luminosidad.





Antitranspirante


lippen  kontrolle®: Antitranspirante sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas. Actúa regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición de mal olor producto de la descomposición del sudor. También se puede utilizar en pies y manos.





Los productos Lippen me han encantado, dejan la piel suave e hidratada. Los labiales actúan al momento, cualquier rojez o grieta en los labios o nariz la reparan en pocas horas. Las cremas tanto de pies como de manos se absorben rápidamente y no dejan la piel pegajosa. Al momento ya notas la hidratación. El sérum además de ir eliminando las arrugas pronunciadas deja la piel con un tono y un tacto perfecto. El desodorante al no llevar alcohol no irrita la piel, además su protección dura 24 horas, un aspecto a tener en cuenta en los días de mucho calor. No tienes que preocuparte por el sudor en todo el día. El antitranspirante es ideal para evitar llevar las camisetas mojadas en sudor en la zona de las axilar, además de regular el mal olor previene la sudoración.



De venta en farmacias

Síguelos


Facebook

Twitter




¡¡Muchísimas gracias Lippen!!

3 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos.
    besos noemi

    ResponderEliminar
  2. que productos mas interesantes!! aver si puedo probarlos :D

    ResponderEliminar