martes, 9 de abril de 2013

SALYSOL


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de SALYSOL





SALYSOL: 25 años produciendo snacks de calidad

SALYSOL, S. A. nace en Sevilla en 1983 con el claro objetivo de producir y distribuir snacks de calidad a hoteles, bares, pubs, lugares públicos, colegios, oficinas, ...

Pronto se especializa en la producción de frutos secos y golosinas y se caracteriza por el enlatado de sus productos al vacío y la venta en máquinas expendedoras propias que hace que en sus más de 25 años de servicio SALYSOL se haya convertido en líder en el mercado y una de las casas de fabricación de snacks más reconocidas de nuestro país.

También distribuyen sus snacks enlatados fuera de las fronteras españolas y están orgullosos de participar en las principales ferias de alimentación a nivel mundial como SIAL, ANUGA, etc., y de pertenecer a la asociación empresarial de calidad agroalimentaria "LANDALUZ".


Nos ofrecen una gran variedad de productos de Frutos Secos y Snacks de una excelente calidad elaborados a partir de las mejores materias primas y envasados al vacío, lo cual les permite garantizar la frescura y calidad de los productos hasta 4 años.


Entre otros productos podemos encontrar


Almendras Fritas




Pistachos




 Cacahuetes Salados





 Pipas de Girasol





Maíz Gigante Salado





 Coctel de Frutos Secos





Todos con abrefácil






  ¡¡Qué buenos!!



Síguelos


Facebook



¡¡Muchísimas gracias SALYSOL!!
 

1 comentario:

  1. Que bonito post!! me encanta, sigue asii Guapa, gracias por enseñarnos empresas nuevas, habrá que probar los productos ^^!!! Besotes!!

    ResponderEliminar