lunes, 29 de abril de 2013

Bionatur Balear


¡¡Buenos días!!

Hoy voy a hablar de Bionatur Balear






En Bionatur Balear, desde 1999, su filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Por este motivo se están basando en las últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento y están desarrollando sus productos con una alta concentración de antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible.

Buscan en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.

Desde los principios, se dedican al desarrollo de productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posible. Utilizan principalmente componentes con alto grado de ORAC, con resultado comprobados por estudios en laboratorio.

Eternal+ es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento. Abordan los problemas estéticos por fuera con su línea de cosmética natural con componentes altamente eficaces y en combinación, por vía oral mediante la nutricosmética, formulado especialmente para regenerar las células de todo el organismo, de luchar contra los radicales libres, y combatir las arrugas.

Hoy voy a enseñar los productos que he probado

Serum alisador de arrugas


Serum iluminador, suaviza las línea de expresión y mantiene la firmeza.La riqueza de vitaminas, oligoelementos, proteinas y ácidos grasos, aportarán a su piel todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento.Activador de la salud celular.Reafirma y estimula la regeneración de la piely refuerza los tejidos.Le confiere nitidez, luminosidad y frescura.Acciones: alisador de arrugas, reafirmante, regenerador y antioxidante.
 




Su textura es muy fina, color transparente. Puede parecer aceitoso pero en el momento que se echa en la cara se absorbe. Deja la piel suave y sedosa y nada pegajosa. Yo lo aplico por la noche y después de la limpieza de cutis. Acto seguido aplico la crema hidratante.








Crema Hidratente/Antioxidante

Con SPF 15


Propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. Acciones: Antienvejecimiento del ginseng y el aceite de onagra. Anti-radicales libres de la vitamina E. Hidratante del “Aloe vera” y del aceite de almendra.






La crema tiene una textura suave y fluida. Se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda extra hidratada. En pocos días notas la regeneración de las zonas castigadas. Tiene un olor muy agradable, me recuerda a fragancia de bebé. Se puede aplicar día y noche. De día protege y de noche regenera.




 





Nutricosmética

La nutricosmética es una fusión entre nutrientes e ingredientes naturales y el aspecto físico. Su principio fundamental es que para mejorar el exterior hay que actuar desde el interior. Al entrar de inmediato en la circulación sanguínea, nutren las células y sistema inmunológico desde dentro, lo que se refleja en una mejora de nuestro aspecto externo.

Los componentes más destacados son los polifenoles de la uva roja (Resveratrol), los ácidos grasos esenciales (Omega3 y Omega 6), proteínas y minerales.

Las ventajas son: la rápida y completa asimilación de sus componentes en el organismo a través de la circulación sanguínea, son productos naturales, elaborados a partir de vitaminas, minerales, extractos secos o aminoácidos, no se conocen efectos secundarios o alérgicos. 

Cosmética natural

La cosmética natural está compuesto de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras naturales y perfumes naturales. Sus sustancias estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse al 100% natural. Su textura, perfume y aspecto son muy agradables

Las ventajas de la cosmética natural son sus sutancias vegetales cuales estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse al 100%; su textura, perfume y ascpecto agradable; su seguridad.

0% Parabenes ; 0% PEG; 0% Siliconas; Sin aceites minerales




Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Bionatur Balear!!

1 comentario:

  1. que pasada de serum y crema tienen buena pinta haber si entro en su web

    ResponderEliminar