jueves, 22 de enero de 2015

Fapex - Rexona


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es




Esta semana os voy a hablar de Rexona, otra marca que podéis comprar en Fapex.es. Rexona es otra de las marcas que creo que todos conoceréis. Es la marca de antitranspirantes número 1 en el mundo. La empresa se creó en 1908. Sus primeros productos fueron hojas de afeitar, pomadas y jabones. En los años 60 se dieron a conocer los primeros desodorantes. Todos estos años han ido innovando y mejorando sus productos. En la actualidad tienen más de 10 gamas de productos para hombre y para mujer diseñados con la última tecnología en higiene personal. Su slogan más conocido "Rexona no te abandona".

Os voy a enseñar alguno de sus productos

Rexona Women Maximum Protection


Rexona Maximum Protection es un desodorante antitranspirante que aporta hasta 48 horas de protección gracias a su fórmula TRIsolid™. Hay 3 tipos de fragancias Clean Scent, Sensitive Dry y Confidence.
 



Como podéis ver en la foto su textura es cremosa. Se aplica  por las noches y su eficacia dura para todo el día siguiente aunque te duches, la cantidad ideal para dar en cada axila es de 2 clicks. Se extiende bien y se deja secar unos segundos para que no manche la ropa. A mí al principio de usarlo no me gustó nada, echaba más producto del necesario y se me acababa pegando en la ropa o me dejaba las odiosas manchas blancas en la ropa oscura. Ahora que echo la cantidad justa estoy encantada con él. Una aplicación y me olvido durante todo el día del sudor. Las 3 fragancias son muy agradables.




He probado las 3 fragancias aprovechando promociones de reembolso gratis. Cada poco tiempo Rexona las suele hacer. Los envases suelen llevar una etiqueta promocional como la que podéis ver en la foto. Yo os aconsejo antes de comprar mirar la fecha de fin de reembolso. Algunas veces están ya caducadas y lo compras con toda la ilusión y al llegar a casa lo miras más detenidamente y te das cuenta de que ya no te van a reembolsar nada porque la promoción está finalizada. 




Para pedir los reembolsos: compras el producto, entras en la web del reembolso, rellenas los datos que te piden, envías foto del ticket de compra y en unos meses (o días) te reembolsan los euros que has pagado por Rexona Maximum Protection. Creo que la promoción estaba limitada a un máximo de 1 reembolso por persona y domicilio y el máximo del reembolso por producto adquirido era de 4,99.

Rexona Women Crystal


Actúa durante 48 horas proporcionándonos protección invisible para nosotros y para nuestra ropa gracias a su fórmula antimanchas blancas y amarillas. Contiene 0% de alcohol.




La textura es muy líquida, tienes que echar al menos 2 pulverizaciones para que cubra en profundidad toda la axila. Yo es que prefiero que me sobre desodorante a que me falte. Si echas en exceso dejas secar unos segundos y después ya te puedes vestir con ropa de cualquier color sin miedo a que te deje manchas blancas o amarillas. La fragancia es muy agradable.




¿Usáis algún producto de Rexona?

Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la explicación y por lo de reembolso gratis, estaré atenta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contarnoslo lo tendré en cuenta para tener otras alternativas y no usar continuamente el perspirex

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de empezar mi blog y me gustaría que te pasases, me ha encantado tu blog, es un gran ejemplo a seguir, si pudieses ayudarme, gracias, espero que te guste!!😘😘

    Diariodeunaprincipiante.weebly.com

    ResponderEliminar