miércoles, 21 de enero de 2015

Silhouette San Valentín




¡Enamórate del minimalismo!

Harmonía, ligereza y un estilo totalmente personalizable. Abre la puerta a uno de los días más románticos del año con la propuesta de Silhouette para este San Valentín. Contagia una mirada llena de amor apostando por un regalo pensado para esa persona tan especial.




Love is in the air

La filosofía de la firma líder en monturas al aire es firme: vestir tu mirada con unas gafas únicas que se funden con tu rostro, cuidando hasta el más mínimo detalle y sacando a relucirle tu estilo y personalidad. El traje a medida del mundo de la óptica ya está a tu alcance, ofreciendo posibilidades incluso tan divertidas y creativas como los cristales en forma de corazón integrados en la montura de las Titan Minimal Art, su gafa más representativa y la más vendida del mundo.

Este San Valentín, déjate seducir por el know-how y minimalismo de Silhouette. Devuelve todo el protagonismo a la mirada de esa persona tan especial. Regala el derecho a ver y ser visto sin barreras. 

PVP: 310 €

Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

3 comentarios:

  1. ala, que gafas tan singulares! yo ya llevé unas gafas de esta marca cuando era adolescente ( tenía miopia)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero no me imagino con este modelo

    ResponderEliminar