jueves, 6 de junio de 2013

El verano ya está aquí. Totombola.


¡¡Buenas tardes!!

El verano ya está aquí y Totombola tira la casa por la ventana




Del 3 al 17 de Junio tiene lugar la campaña de verano en Totombola,  participan 20 empresas. Cada una sortea un regalo diferente. Puedes encontrar desde un desayuno a domicilio hasta una semana en velero, casco de moto, kit doméstico de blanqueamiento dental, Dance Dance Revolution Hottest Party 3 mas alfombra de baile para Wii, pulsera, cámara deportiva, zapatos, crema solar, pack cuerpo perfecto para lucir tipo este verano, pack la vida es bella, lienzos, toallas infantiles, ...

¿No te encantaría ganar el viaje en velero por Ibiza y Formentera?. Conocerás gente nueva, rincones mágicos de Ibiza y Formentera que y traerás contigo nuevos amigos, experiencias, y seguramente la mejor sensación de tu vida. Puedes elegir la salida desde Denia ó Ibiza. Dependiendo de las ganas que tengas de hacer esta preciosa travesía. Y lo mejor de todo, disfrutar de esta experiencia sin tener que pagarla.

Para irte poniendo en forma para las vacaciones, ya sea en el velero o en el apartamento de tus suegros puedes probar suerte en los sorteos de kit doméstico de blanqueamiento dental, en el de crema solar, en el abdo trainer, en el de pack de productos para conseguir un cuerpo perfecto, ...


Si no vas a poder disfrutar de unas vacaciones fuera de casa porque el trabajo o la economía te lo impiden el sorteo del desayuno a domicilio y el de cofre noches sensuales de verano de fresa y rosas son para tí.

Y si quieres dar una sorpresa inolvidable a tu pareja tu sorteo es el de mensaje aéreo de amor, para no perder detalle de este momento grábalo con la cámara deportiva y haz una foto buena para inmortalizarla en un lienzo.



Si todavía no estás participando en ninguno de los sorteos

Entra y apúntate

En unos segundos estarás participando de forma gratuita

Sin apuntarte seguro que no te toca 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario